En este cap sólo hablaré de cosas que no hable ya lo verán pero no será el como conozco a los demás seres del multiverso y de paso profundizare en la historia en partes donde se quedó algo flojo.
La Llegada de Reynare a la vida de Issei.
Tras que Reynare quedará fuera de eso que planeaba Kokabiel ella empezó a vivir en otra casa porque en la que estaba antes era también de sus compañeros que ahora eran sus enemigos a pesar de que de manera discreta trató de persuadirlos pero no los logró convencer.
FLASH BACK
Nota: Los 3 no vieron a Reynare al momento que nos atacaron por qué al momento de que sentí sus presencias acercándose puse un hechizo de manera indirecta que la hizo invisible a su vista y después le explique eso.
Reynare: Hey Kalawarner que harías si te dieran a escoger entre matar a un humano o no pregunto para ver a través de su respuesta ver si podría ayudarla a que escape del destino que le esperaba.
Kalawarner: Creo que es obvio los mataría ellos son unos seres inferiores si Dios no les hubiera dado las sacred gear me gustaría hacer una masacre de ellos dijo sería mostrando una mirada fría. Reynare al ver esto no tuvo más que irse un poco triste por que ya eran 1 de sus 3 compañeros que lamentablemente morirían Pero ahora fue por mittel al asercarse a la loli medio gótica fue con su labor de tratar de convencerlos.
Reynare: Hey Mittel que harías si te dan a escoger entre matar a un humano o no volvió a preguntar sólo que ahora era a la rubia.
Mittel: Que clase de pregunta es esa obvio que los mataría cada vez que salgo ellos me ven como si fuera un saco de carne que puede ser usado para sus asquerosos motivos. dijo con furia totalmente notoria. Reynare volvió a estar triste por su compañera y si esperanban que hable con donasek pos no lo hizo porque admitamos algo an visto un fick o teoría donde el donasek no lo traten de malo pos este no será la excepción ya verán porque.
FLASH BACK DENTRO DE FLASH BACK
Los 4 se habían reunido en la casa pues porque era su primer día de trabajo Reynare estaba esperándolos en la sala de estar para hablar sobre las misiones que harían y esas cosas.
Reynare: Supongo que son los que me asignaron bueno equipo preséntese y motivo porque están aquí.
Kalawarner: Soy Kalawarner y estoy aquí porque los humanos son inferiores y merecen ser eliminados dijo fríamente.
Mittel: Soy Mittel y estoy aquí porque estoy arto de que los humanos me miren como si fuera alguien inferior solo por mi tamaño dijo con claro enojo.
Donasek: Soy donasek y estoy aquí porque fui expulsado de los ángeles caídos por hacer un masacre a 20 humanos en una discoteca dijo con cara un poco de desquiciado esa mirada por algún motivo le dio miedo a Reynare.
FIN DE FLASH BACK DENTRO DE FLASH BACK Y FLASH BACK
Ya recordando eso y a cierta monja que mañana hiba a llegar se dirigió a la casa de Issei para comunicarle sobre Asia.
CASA DE LOS HYODO
Podemos ver cómo estaba Reynare en la puerta de la casa de Issei estando algo nerviosa por estar en su casa por motivos que ella no conocía hasta que se armo de valor y decidió tocar la puerta abriendo el castaño menor.
Issei: Oh hola Rey-chan que se te ofrece pregunto el castaño cordialmente sonrojado ligeramente a la caída porque le seguía diciendo el sufijo chan que por algún motivo hizo que su corazón lata más rápido.
Reynare: B-bueno es que tengo algo que contarte me dejas pasar dijo algo seria aunque tenía un ligero sonrojo.
Issei: Claro pero espero que mis padres no armen un escandalo como recientemente acabo de salir de una vida de perversión a palabras suyas es algo raro que invite una chica aquí sin que lo malinterpreten me entiendes no dijo solo para hacer que la chica se sonroje porque ella sabia a lo que se refería.- bueno es algo con referente a lo sobrenatural o es que necesitas algo dijo con una sonrisa mientras la llevaba a la sala de estar siendo seguido por reynare que ahora estaba aún más roja.
Reynare:Bueno te vine a avisar de que mañana vendrá una monja llamada Asia Argento necesito que la protejas porque teníamos planeado que le saquemos su sacred gear que es uno de tipo curación el twilight healing.
Issei: Bueno gracias la estaré buscando para enlazar una amistad con ella y poder ayudarla pero tendrás una foto para identificarla pregunto poniendose algo serio recibiendo en la mesa una foto de una rubia
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en high school dxd
AcakEste será como los otros pero como cualquier diría diré que este será mi estilo bla bla y estaré más mamadisimo que escannor