Issei VS Raiser La Recompensa De Issei

107 3 0
                                    

Por la mañana en la cual issei  esta con dirección a su salón mientras era elogiado por las chicas que ahora era visto como otro de los príncipes de la escuela por ganar su físico y dejar de ser un pervertido.
Issei: monyencio me dijo que en este día algo pasara bueno tal vez eso explica el porqué Rías esta tan distraída e incluso cuando llegue a casa quiso que tengamos sexo pero llegó esa mujer que tenía una gran presencia quizás es la esposa del maou lucifer y ahora no siento la presencia de monyencio por que será el Si no viene deja un clon tal vez esta en una misión le avisaré a Sona kaichou para que no tenga problemas se lo pensaba sin ver que se toparia con reynare.
Rey: Hola ise-chan lo dijo acercándose peligrosamente al chico pero justo cuando la chica planeaba hacer de las suyas como besarlo en frente de todos o solo jugar con el un poco apareció América digo Asia para evitarlo - hey Asia déjanos a ise y a mi solos lo dijo apegándose al brazo derecho pero asia no la dejó en cambio ella también se aferro a él brazo libre.
Issei: chicas todos nos ven lo dijo mientras estaba algo sonrojado.
Ambas: no issei-san-chan vamos al salón y sin remedio se dirigió a su salón con la mirada celosa de las chicas y hombres.
PD:ahora reynare estudia en el mismo salón que nosotros porque desde que Asia empezó a estudiar en su academia y vivir con el reynare no quería quedarse atrás. Tras eso fueron llamados al club donde pasó lo que ustedes ya saben pero cuando la peon del bastón lo iba a pegar este lo agarro para lanzarla al techo causando la furia del clan fénix y ligero asombro de los gremory.
Raiser: que te crees sucio reencarnado como para pegar a una de mis piezas lo dijo para aumentar su aura.
Grayfia: Basta así liberando su aura aún mayor para solo confirmar la sospecha del castaño-como la señorita Rías no quiere aceptar el compromiso con el joven Raiser qur si lo quiere el maou Sirches me dijo que pueden discutir esto con un raintin game.
Raiser: ja será fácil nunca perdi como soy bueno les daré 10 días de entrenamiento.
Rias: ja con eso me aseguras la victoria.
Grayfia: bien con eso me retiro así se fue con raiser al inframundo
Bueno ustedes ya saben el entrenamiento fue el mismo solo que issei disimulo ser más devil para darle una sorpresa a Rías.
En el combate fue similar solo que no uso para nada a pesar de aprender su habilidad para desnudar que se me olvido el nombre XD y como tenia mas experiencia pudo salvar a sus compañeros.
Akeno cuando estaba apuntó de perder porque la reyna de Raiser uso la lágrima de fénix issei usando un impulso de su boster gear salto y le dio un golpe tan fuerte que la elimino.
Akeno: gracias Issei-kun1 dijo sonrojada
Issei: fue un placer.
Bueno aunque logró ayudar a sus compañeros mientras el chico cargaba aumentos para potenciar a su reina sus compañeros perdieron contra raiser.
Ya cuando solo quedaba Rías Asia y él el castaño transfirió el poder acumulado a Rías lo cual confundio a las 2.
Asia:¿Issei-san?
Rias: ¿Ise?
Issei: no se preocupen ahora todo estará bien porque yo estoy aquí. Así el chico comenzó a caminar hasta donde estaba raiser.
Raiser: ou te recuerdo tu eres el que golpeó a un peon mío en el mundo humano creo que es hora de tu castigo decía en el aire y con ese tono arrogante que a todos nos molesta.
Yo: es hora de hacer justicia por Rías de que un tipo como tu la obligue a hacer esto e incluso la halla hecho llorar eso no te lo perdonaré así todos los espectadores vieron como en el joven aparecieron rayos rojos. -Yo soy Hyodou Issei el sekiryuutei pero no usaré a mi compañero el dragon rojo Draig usare el poder que representa la justicia el "one for all" de eso la gente de preguntaba como ganaría sin su sacred geard que era una longimus.
Sin previo aviso issei se lanzó contra raiser que este no espero el ataque del castaño y recivio el ataque directo en su cara. Tras eso el phoenix salió de los escombros muy furioso con heridas mortales pero se comenzaron a curar.
Raiser: eres un maldito ya veras te derrotare como la basura que eres así lanzándose para tratar de atacarlo con sus puños bañados en fuego pero issei los esquivaba como si nada y por cada vez que esquivaba el lo golpeaba y apesar de que se regeneraba cada vez era menos eficaz así el castaño se dio cuenta de algo.
Issei:Un momento este sujeto usa magia para regenerarse si eso es verdad tengo que hacerle gastar su magia y no podrá regenerarse.
Así el plan de issei se puso en marcha comenzando a hacer que gaste su magia por las puras así que comenzó a darle golpes para ver que ya no pueda regenerarse eso duro durante 8 minutos hasta que el phoenix ya no podía regenerarse e issei lo dejó echo polvo con un último golpe que lo dejó inconsciente así ganó y para rematar levantado su brazo dando un pulgar ariba.
Rías: Mi Issei así la chica se lanzó contra el castaño y puso sus pechos en la cara de issei sonrojando al joven provocando un puchero de Asia y Reynare que lo vio todo desde un círculo mágico.
Rias: llegando a tu casa te lo recompensare mi lindo dragoncito dijo con sensualidad mordiendo ligeramente su oreja sacando un gruñido al joven pero cuando Asia iba a protestar fueron transportados con sus amigos que apenas los vieron fueron felicitados.
Akeno: ara ara justo cuando planeaba decirle a Issei sobre lo que siento veo que se adelantaron ufufufu tendre que recurrir a la seducción.
Koneko: sempai no merece ser tratado así decía la loli con un sonrojo tratando de evitar lo que siente por el castaño.
Por la noche
Justo cuando el castaño parecía que iba a dejarse caer el las manos de morfeo escucho como la puerta se abrió para ver a todas las chicas (Rías, Asia, Akeno, Reynare y koneko) con trajes nada santos.
Rías: ufufu issei no te dije que te daría una recompensa lo dijo coquetamente mientras empezó a quitarse su ropa al igual que las demás.
Asia:hoy me hare uno con isei-san.
Akeno: hoy vamos a jugar issei-kun.
Rey: que pasa issei no te esperabas esto.
Koneko: creo que soy la mas adecuada para tener el hijo de sempai.
Así las chicas comenzaron a acercarse peligrosamente hasta cierta parte de su anatomía.
Rías: balla al parecer tu amiguito está ancioso de conocernos.
Asia: quiero conocer a tu amigo issei-San.
Akeno: ara ara estoy anciosa de ver lo que puede hacer tu amigo issei-kun.
Rey: jujujuju tu amigo será bien recibido por mi parte.
Koneko: esto es la virilidad de sempai.
Así la primera en hacer el movimiento fue Rías quien se hacerco al miembro del castaño para empezar por tiernas lamidas que se tornaron en chupetones por el miembro del castaño sacando gruñidos y gemidos al joven que vio como su rey
lo complacía para ver como las demás se acercaban y hacían lo mismo.
Asia: la zanahoria de issei-San es muy gruesa
Akeno: ufufufu tu zanahoria sabe muy bien.
Rey:planeo complacere a tu zanahoria todo lo posible.
Koneko: esta es la zanahoria de sempai.
Issei: chicas si siguen no voy a soportarlo mas me corro.
Todas: danoslo.
Así el joven sin poder soportar el placer que le daban sus chicas soltó toda su 🥛 en sus bocas y pechos.
La primera en abalanzarse contra el castaño fue Rías.
Rías: ise es hora de tu mayor recompensa la virginidad de todas nosotras comenzando a  introducir la zanahoria en su vagia por lógica  la chica gemia de dolor al sentir como la zanahoria de su peon se abría paso por su vagina.- kyaaa gemio la chica tras perder su virginidad pero el castaño en un reflejo la beso para aliviar su dolor. -issei te amo no te separes de nosotras.
Issei: no lo are las amaré a todas ustedes lo dijo comenzado a movérse sacando gemidos de la chica que empezó a mover sus caderas cada vez más rápido.
Rías: no pares ise dame más o no me voy a correr ise hagamoslo juntos dame a tu hijo por favor kyaaaaaaaa grito la pelirroja al sentir la semilla de su amado llenaba su vientre para caer por el cansancio.
Asia: es mi turno issei-San haciendo el mismo proceso que con Rías solo que Asia por la exitacion besaba a issei mientras este la estaba  penetrando.-issei-San me voy a correr por favor juntos juntos kyaaaaa.
Akeno: ufufufu es mi turno issei-kun pero esta vez ella estaba en 4 mientrás abría su vagina para su interés amoroso y sin titubear issei la penetro siendo la 3ra en quitarle su virginidad comenzando a mover sus caderas haciendo gemir a la chica e issei por la exitacion empezó a apretar los pechos de la chica sacando más gemidos.
Akeno: issei-kun me corro por favor bésame así el castaño aciendo caso se acercó más y logró darle ese beso para correrse juntos.
Rey: muy bien issei-chan es mi turno así que dsme todo lo que quieras así la chica en 4 sintió cuando fue penetrada dando un gemido fuerte comenzando el acto sexual hasta que el castaño la postró contra la pared empezando a apretar los pechos y pezones haciendo que el acto terminará más rápido.
Koneko:sempai por favor deme su leche así en joven comenzó a penetrarla pero usando su fuerza la levantó hasta que terminaron así los 6 siguieron su acto hasta la no poder más.
Mientras conmigo solo se veía a un Multiraze tirado desnudo, estaba tumbado mientras me complacía yumi el pedazo ophis me daba besos en mi cuello gami me daba su leche materna que salía de sus pecho de quien fucking sepa cómo sale  y kuroka lamia mi  torso y yo estaba pálido se veía como un mini estarrossa saliendo de mi boca por estar seco.
FLASH BACK
Justo en el momento que todas se abalanzaron contra mi todas se hacercaron a mi zanahoria .
Yo: e-eh chicas que hacen lo dije mirando como miraban el mini yo que empezaba a crecer. -ya les dije tendre una cita con cada una de ustedes pero no hay que adelantarse dije con miedo a lo que tal vez pasaría -mamá ya no seré virgen pensé y en ese momento.
Mundo real:
Mamá: siento que mi difunto hijo está apuntó de hacerse hombre se lo pensó una señora para seguir labando platos.
Mundo dxd
Yumi: lo sabemos pero nos hiciste esperar demasiado así que este es tu castigo dijo para sacarme el bóxer e inconscientemente todas se lamieron los labios por ver mi zanahoria -ara monyencio es un pervertido lo dijo coqueta mientras pasaba su dedo por la chota sacándome un gruñido de placer-muy bien chicas es hora de su castigo lo dijo alegre invitando a las demás chicas y todas ellas acercándose a mi paquete comenzando a la merlo todas unas el pedazo y otras mis bolas.
Yo: chicas si siguen a sí yo ya no podré decía tratando de no caer en la tentación de
Penetrarlas.
Yumi: descuida solo sueltalo.
Ophis: yo quiero sentir tu semilla.
Gami: quiero que sientas lo que siento atravez de este acto.
Kuroka: quiero ver como serán nuestros gatitos.
Yo: chicas! grite para soltar mi leche.
Todas:kya gritaron al sentir como mi leche les salpicaba en sus bocas y pechos.
FIN DE FLASH BACK

Reencarnando en high school dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora