Yo: así que aquí empieza mi aventura mirando el colegio mientras los demás alumnos pasaban por mis costados-no negare que me veo raro con el cuerpo de dante de devil May cry y cabeza de estarrossa y para rematar con un uniforme aunque por lo que me vi en el espejo no me veo tan viejo como el estarrossa original sino como dije pensando en cómo detallar mi imagen - a ver si estarrossa a la vista tiene unos 30 años yo tendría 17 o 19 así que estoy bien me lo decía mentalmente -bueno el primer día no hay que llegar tarde así que me apresure pero como ahora soy el protagonista tuve la suerte de encontrarme con las 2 herederas que estaban en el colegio.
FLASH BACK
Yo: etto disculpe señorita me dice donde esta este salón soy nuevo le pregunte a una joven de pelo corto con gafas pero esta no tenia un cuerpo tan desarrollado pero su amiga si lo tenía así es sona sitri y tsubaki shinra ambas del clan sitri.
Sona: si es por este pasillo solo pasa por las siguientes 10 puertas y llegaras a tu salón.
5 puertas después.
Yo: no manches que suerte me lo dije mentalmente ya que ahora estaba con el séquito gremory -etto dispulpe señorita pero sabe donde está este salón le pregunte a una señorita pelirroja con ojos azules verdosos de cuerpo voluptuoso acompañado de otra señorita casi igual de voluptuoso pero esta lo tenía un poco más desarrollado pelinegra con cola de caballo ojos violeta así es las sensuales Rías gremoty y akeno himegima.
Rias: si esta solo 5 puertas de aquí así que ya llegaste decía la pelirroja con su sonrisa que varias veces usará.
Akeno: ara ara que tenemos aquí que tipo más hermoso dijo mientras se relamia los labios.
Yo: le agradezco su opinión sobre mi cuerpo pero tengo que irme al salón lo dije para irme rápido. Tras un rato llegué al salón
FIN DE FLASH BACK
Yo: disculpe profesor pero tengo que darle esto así le di el papel dado por un hipnotizado director.
Profe: ya veo entonces pasara en un rato ya le aviso.
-bueno alumnos hoy tendremos un nuevo estudiante puedes pasar.
Yo: Hola como están soy Juan Alberto de la Rosa Santillana si tienen alguna duda sobre mi la respondere pero de antemano como ya se abran dado cuenta no soy de aquí soy Sudaméricano mas especifico de Perú.
PD: lo de est sabran que es estudiante y lo de h es man y m es girl
Est 1 h: que haces aquí con curiosidad
Yo: simplemente quise aunque sea por un año estudiar y conocer japon.
Est 2 h: porque te ves de mayor edad.
Yo:bueno durante cierta parte de mi vida tuve la enfermedad en la que envejecia rápido por que recibí un golpe en mi cabeza después de 2 días los doctores me hicieron magia y la enfermedad se fue.
Est 3 m: tienes novia.
Yo: no y espero encontrar a la mujer correcta si eso es todo dije mirando por si alguien levantaba su mano - iré a un asiento profesor.
Profesor: si escoge tu lugar.
Y estuve mirando donde ir aunque yo ya sabía dónde sentarme y lo vi con su pelo castaño y justo un asiento a su costado apenas me senté todos comenzaron a murmurar.
Yo: si me sirvió ver teorías de esto es que siempre lo ofenderan al pobre bueno yo lo cambiare porque me cae bien aunque a veces la caga pero quien no lo hizo alguna vez me lo decía mentalmente. - hola soy Juan y tu eres pregunte mientras extendia mi mano .
?: hola soy hyodo issei también extendiendo la mano y estrecharlas.
Yo: conque tu eres la famosa vestía pervertida lo dije mientras recordaba lo que decía la gente sobre un tal issei aunque yo ya sabía todo su historial.
Issei: etto lo siento esta bien si no quieres ser mi amigo lo dijo ligeramente triste
Yo: no al contrario te ayudaré a que dejes tu perversión o al menos a que sepas donde y cuando usarlo vamos detrás del colegio en el receso y te apuesto mi vida a que dejaras de ser un pervertido lo dije con una sonrisa .
Al receso los 2 nos fuimos a la parte trasera del colegio.
Yo: muy bien empezemos dije tranquilamente.
Issei: y como aras para quitarme la perversión preguntaba el castaño yo solo acenti y de eso salieron 3 personas que agarraron al joven y le pusieron anestecia de 20 miligramos dejándolo en época de invernacion así inyecte una máquina a su cabeza para que aparezca en mi antebrazo mi brazalete multifunciones.
B.M: iniciando cambio de personalidad así de él objeto salió un holograma de la mente del joven donde se veía que lo que abundaba era su perversión toque esa parte y seleccione una opsion que decía "momento" y escribi en momentos de intimidad los demás también los aumente como caballerosidad, carisma, confianza, creatividad, etc.
Tras eso el joven despertó con un dolor de cabeza.
Issei:que paso lo decía mientras se sobaba su cabeza.
Yo:te hice el favor y ya no eres pervertido haber si mal no me acuerdo tu tienes tus amigos cuando ellos vengan lo sabrás hasta entonces te cuidas ya es hora de volver al salon fue lo que dije para retirarme.
Así paso lo del puente solo que algo mas yo.
Yo: bueno si este guión que me dio él dice la verdad hoy es el día donde aparece la caída reynare me lo dije detrás de unos arbustos con mi traje normal viendo al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en high school dxd
DiversosEste será como los otros pero como cualquier diría diré que este será mi estilo bla bla y estaré más mamadisimo que escannor