Bueno este cap se tratara de ir a otras teorias teorías ya sea que estén en youtube o wattpad y también iré a otros animes para desahogarme de ciertos personajes que odio también puede ser que me quede en algún universo para generar caos así tipo el malo que soy XD.
Palacio de Chichigami
Había aparecido en lo que aparecer era el lugar donde Chichigami vivía un gran palacio. Aparecí en lo que parecía ser el jardín al llegar recibí la cálida vienvenida de los guardias con sus espadas en mi cuello.
Soldado: ¿que es lo que quieres aquí mortal habla amenos que quieras perder la cabeza? Dijo mientras los soldados acercaban más sus espadas a mi cuello.
Yo: Al parecer son nuevos si supongo que tuvo que contratar a otros guardias tras lo que pasó pero no les recomiendo hacer eso por eso les dire que vine porque me llamó Chichigami no es cierto querida dije sorprendiendo a los soldados que voltearon a ver a una torre donde por la ventana vieron a su jefa que solo hacintio y los soldados dejaron sus espadas.
Al llegar ella se abalanzó hacia mí para que la reciba con un beso que ella correspondío.
Yo: Bueno que pasa querida porque me llamaste no creo que sea solo para conocer tu palacio.
Gami: Bueno recuerdas que me hablaste que habían más de mi en el multiverso bueno me puse a investigar sobre mi pasado y un flash back me vino a la mente se trataba de que en el fondo de este palacio hay como un timbre una señal que sirve para que en caso de que le pase algo a este universo pueda recibir ayuda de otro universo dijo dejándome ligeramente sorprendido.
Yo: Valla eso no me lo esperaba entonces dejame adivinar viste una señal y quieres que valla a ayudar verdad dije esperándome la respuesta que era la mas posible.
Gami: Si tienes razón vi una señal fui a ver y era un universo donde el joven issei es traicionado y despierta un poder mounstroso acabando con todos los que lo Traiciónaron hubo otro universo paralelo que era similar pero la diferencia fue que en uno yo no ayudo a issei y en el otro si lo ayudo, trató de ayudar pero no fue posible y bueno mi otra yo esta llorando en la zona donde esta el timbre llorando y quería saber si podrías ayudarnos.
Yo: Oh Claro es mi deber como el Multiraze que soy proteger los universos alternos.
Nota: Si quieren saber cual es el universo del que hablo busquen en wattpad l"la irá del sekiryutei"
Gami: Pero no tendrás problemas se que eres muy poderoso absorbió a ophis y a red además del issei que lo desafío yo solo asentí un poco despreocupado pero recordé algo importante y la agarre de los hombros para movernos a un lugar más alejado para que la otra Chichigami nonos escuche.
Yo: Bueno sabes algo con esto no ayudaremos mucho sabes porque, porque a partir de la pelea de esos 2 issei se hizieron 2 universos uno donde el ganó tienendo hijos con cada una de sus parejas y otro donde murió y no podremos hacer nada porque en este momento se hizieron universos este donde tu fuiste y ayudaste a tu en cierto modo hermana y otro donde no encontraste esta cosa o simplemente no existe y se quedo así no podemos hacer nada porque cada vez que ayudemos a un universo paralelo siempre se creará otro con distintas formas de que acabe tras escuchar eso se puso algo triste Chichigami bajando un poco la cabeza porque no podría ayudar a todas sus contrapartes. - pero al menos ay que ayudar a las que podamos dije con una sonrisa haciendo que ella suba la mirada y también sonría dándome un abrazo que correspondí mientras la otra Chichigami al ver nuestro momento recordó esos momentos con su issei y se agarro el vientre recordando que estaba embarazada me di cuenta de esto además de que previamente la había escaneado para ver su estado.
-bueno será mejor que me valla ahora porque parece que tu "hermana" esto la pone algo triste Chichigami vio a su otra versión y vio que los miraba con algo de melancolía.
Gami: tienes razón por favor cuidate dijo para darme un beso de despedida así ella abrió un portal por donde pase al llegar vi que lo que sea que había pasado aqui dejó un rastro de muerte muy evidente el paisaje era caótico la ciudad estába destruida por lo que me di a la tarea de escanear todo este mundo porque no podía sentir alguna presencia de alguien vivo solo una que era evidentemente de mi enemigo.
Yo: Jarvis podrías escanear este mundo por favor dije para escuchar un "recibido" espere la respuesta y la recibí.
Jarvis: señor en esta tierra solo hay 1974 personas divididos en alrededor de 59 bunquers como su refugio dijo para estar sorprendido por el hecho de que este issei no sólo se conformó con matar a posiblemente cada religión y creencia de este mundo sino que también casi extinguió a la humanidad.
???: agradezco esa información ahora creo que iré a cada capital del mundo definitivamente esas personas son los presidentes de cada país en sus bunquers tras escuchar eso me di la vuelta para ver a issei aunque este ya era más adulto.
Yo: supongo que eres el que hizo esto no joven issei dije viéndolo a los ojos.
Issei: tienes razón ese mero soy pero quisiera saber quien eres tú dijo algo cortez pero lo raro y sorprendente que vi fue que ese sujeto tenía unas cadenas que agarro con sus manos de inmediato supe a quienes estaban enlazados esas cadenas.
Yo: ( pensamientos puedo sentir el peso de sus pecados recorrer por su espalda eso será una ventaja pero porque hay más de 3 cadenas se supone que sus en cierto modo esclavas eran Venelana, Grayfia y Serafall porque hay 5 cadenas fin de pensamientos) pero esa pregunta se respondio por si sola al ver que estaban las 3 que mencioné pero las otras 2 eran Atenea y Afrodita.
Las 5: por favor issei-sama déjenos ocuparnos de su maravilloso nepe dijeron como todas unas putas algo que me enfureció no porque eran mis waifus porque de ahí solo lo era Serafall sino porque se esto era manchar su dignidad pero sabía que no era de todo su culpa.
Issei: No se preocupen cuando termine con este saco de papas podremos hacer lo que queramos dijo con voz lujurioso.
Yo: una pregunta cuando mataste a tu otra versión que paso con la Chichigami de este mundo.
Issei: Esa perra aun no llegó hasta ella pero parece que se fue a otro universo porque cuando fui a su palacio no estaba nadie pero sus pergaminos se mantenieron ahí así que solo necesito algo de energía para poder hacer el portal a otro universo y también devorarlo jajaja se reía como un maníaco pero lo que no se espero fue lo siguiente
Yo: Za Warudo Tokio tomoe dije para que a vista de ellos ver como issei fue lanzado varios kilómetros. - si te preguntas Lo que pasó fue que detuve el tiempo.
En el momento que detuve el tiempo :
Me hacerque a él para darle varios golpes
Yo: MUDA MUDA MUDA MUDA ¡Muda! Dije todo eso mientras le daba golpes después saque un gaster blaster que le dio con todo por la energía que libero issei se movió pero como estábamos en un tiempo detenido solo se vio como lo empuje pero no se cayó sino que sólo se quedó en el aire tras eso volví a donde estaba para decir. "tokia ukitas" y el tiempo se reanudó a donde estabamos y después de mi explicación de lo que pasó y el porqué pasó eso salió lo que parecía ser un dragon medio demoníaco que me lanzó una llamarada pero yo solo puse poses de manos y dije
Yo: estilo de agua jutsu dragon de agua y de la tierra porque saque agua subterránea salió una gran cantidad de agua que se formó en un gran dragon que se avento a la llamarada logrando cesar la llamarada viendo esto el dragon se me abalanzó para darme un golpe pero lo pare con una mano y le dije. - si tu quieres golpearme que sea en una forma que no me sea fácil predecir tus movimientos dije haciendo enojar al dragon que siguió con sus golpes que no eran efectivos (pensamientos que suerte que me puse en modo saitama y con esto quiero decir que en cierto modo soy saitama porque Centre mi poder en el universo de one punch man y con saitama por eso este power up tan derrepente pero solo fue por esa vez fin de pensamientos barra explicación) - suficiente ¡golpe serio! dije para darle un golpe que lo hizo explotar en varios pedazos pero cuando yo ya me disponía a irme vi como todos los pedazos se juntaron formando de nuevo a issei.
Issei: Valla valla valla no pensé que fueras tan fuerte esto será interesante dijo como si a pesar de hacerlo explotar eso no fuera nada para el.
Yo: me pregunto porque sigues vivo dije esperando una respuesta que afortunadamente la obtuve.
Issei: Fácil absorvi a todo ser existente de este mundo bueno casi así que ya de verías saber que entre todos ellos siempre habrán varios tipos con una muy generosa regeneración como el clan Fénix dijo recordando a como había absorbido a toda su familia.
Yo: Ya veo y como también absorbiste a ophis no creo que tengas problemas con quedarte sin tu regeneración porque los Fénix se regeneran por su magia si es eso cierto supongo que tendré que matarte de manera que no puedas regenerarte osea tendré que destruir tu alma dije mientras una marca se formó en mi frente
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en high school dxd
RandomEste será como los otros pero como cualquier diría diré que este será mi estilo bla bla y estaré más mamadisimo que escannor