Parte 2 "Comida para la reina"

388 18 5
                                    

Quiero aclarar que ahora los personajes serán humanos pero con características de los animales. Algo así como la historia de nutelita_98 que se llama El Rey León: Un nuevo amanecer. Sin nada más que aclarar sigamos con la historia.



Pasaron unas semanas desde la muerte de Simba, Nala estaba destrozada por su muerte, al fin había vuelto a encontrar la felicidad en su mundo y de un momento a otro esa felicidad se esfumó cuando el león cayó de la roca. Bueno que decir de Sarabi, la leona volvió a ver a su hijo, lo había recuperado y se sentía demasiado feliz, no estaba sola, tenía a su hijo de nuevo a su lado... pero bueno ya sabemos como terminó lo que viene después. Nadie hablaba del tema en las praderas, ya que si alguien abría la boca Scar lo asesinaría a sangre fría.

P.O.V Nala

Estaba en mi habitación, allí dormía junto con otras leonas ya que Scar no nos deja tener una habitación para cada una.
Dormíamos en unas literas, nuestra ropa estaba en unos pequeños armarios que teníamos, algunas tenian cómodas o otras ni si quiera podían guardar su ropa y las dejaban debajo de la cama. Yo por suerte podía guardar mis cosas en mi armario. Estaba sentada en la cama de abajo pensando en todo lo que pasó mientras jugaba con mis pulgares para "entretenerme"

Una mujer me llamó desde fuera de la habitación.

-Nala!-Llamaba aquella mujer-Debes salir de la habitación, ya haz estado demasiado tiempo allí adentro-Inmediatamente me di cuenta de que era mi madre llamándome

-No tengo ánimos de salir hoy madre....no con lo que sucedió hace unos días..-Dije deprimida

Mi madre entró a la habitación y se sentó en mi cama junto a mí.

-Se que es difícil de superar lo que ha pasado hija...-

-Es demasiado que procesar mamá.... por fin lo volví a ver, sentí como volví a tener esperanza en que Pridelands volvería a ser como antes... pero veo que mi esperanza se fue al carajo- Contesté cubriéndome los ojos

-Todos pensamos lo mismo, pero debemos seguir adelante.... cueste lo que cueste- Dijo mi madre tristemente.

¿Por qué las cosas siempre deben salir mal?

Dejé caer un par de lágrimas y luego traté de calmarme-Voy a salir a tomar aire fresco-Dije levantándome y saliendo de la habitación sin mirar hacia atrás.

P.O.V Narradora

-Queridos dioses....por favor que esto termine de una buena vez..-Se susurró Sarafina para sí misma mirando el cielo através de la ventana.

Scar llamó a todos los habitantes que habían en Pridelands para dar un aviso importante.

El rey se asomó por el balcón de su habitación y esperó a que todos llegaran y habló-Voy a tener un segundo hijo- Dijo haciendo que todos mostraran una cara de asombro pero luego la cambiaron por una de enojo- Quiero que todas las mujeres me traigan toda la comida que encuentren-

-Qué?!- Gritó una joven-Nosotras apenas tenemos comida para alimentarnos y nos dices que debemos buscar más?!- Le gritó a Scar

-CÓMO TE ATREVES A FALTARME ASÍ EL RESPETO!?- Rugió haciendo que todos se asustaran

-YO NO TENGO LA CULPA DE QUE CADA DÍA ESTEMOS PEOR!-Contestó sin miedo alguno.

Scar tomo una bocanada de aire y soltó un gran suspiro mientras entraba a su habitación.

Un gran silencio recorrió Pridelands.

-Cobarde- Susurró para sí misma la leona

-Tama, estás loca?!- Susurró Nala

El Rey León-Somos UnoWhere stories live. Discover now