Parte 10 "Los extraños"

208 12 2
                                    

Kion y yo nos miramos confundidos.

-Jasiri?-Preguntó Kion.

-Por aquí-Dijo quitando unas tablas de madera. Había un escondite detrás de todas esas tablas y sábanas sucias.

-Wow..

-Están esperando a que comience a llover o qué? Vamos entren!-Exclamó

Al entrar Jasiri prendió una pequeña vela y nos fue guiando a través del túnel.

-Y.....porqué nos trajiste aquí??-Dije rompiendo el silencio.

-Si iban a su casa probablemente esos tipos harían cualquier cosa para entrar.

Me quedé pensando en aquellos hombres, por qué me atacaron al saber que era de Pridelands? Digo, se que no somos aliados pero yo no traía algún tipo de arma para causarles ningún tipo de daño.

-A dónde lleva este túnel?-Preguntó Kion sacandome de mis pensamientos.

-Ya lo verán-Sonrío

Caminamos hasta llegar a una pared.

-Jasiri, esto no tiene salida-Hablé

-Es lo que tu crees-Dijo estirando su mano y agarrandose de una pequeña puerta redonda que estaba en el techo.

-Qué haces?

Jasiri abrió la puerta y salió como si nada.

-Vamos-Habló mi hermano

-Kion espera-Lo detuve con mi brazo-No sabemos que puede haber alla arriba-Susurré

-Se quedarán ahí o vendrán??-Preguntó la hiena asomando su cabeza.

-Kiara, Jasiri es mi amiga, no pasará nada.-Me contestó antes de subir.
Ya arriba ambos me gritaton.

-Kiara, solo faltas tu!

-De acuerdo, voy!-Dije saltando y tomando la mano de mi hermano para poder subir.

-Listo, ya estoy aquí....-Dije limpiando mi ropa y inspeccionado el lugar.

-Este no es...

-ESTAMOS EN EL JARDÍN DEL PALACIO!-Exclamé a lo que Jasiri me tapó la boca.

-Haz silencio!-Susurró

Asentí y quitó su mano para que pudiera hablar.

-Que carajos hacemos en el palacio?!-Susurré

Jasiri tomó una piedra pequeña y la lanzó a una de las ventanas.

-Qué haces?-Preguntó Kion.

-Estás loca? Nos pueden ver!-Hablé

P.O.V Kovu

Estaba en mi cama, no se que hora era pero no estaba cansado, ni si quiera podía intentar dormir. Y menos con ese ruido! Agh!
El sonido parecía venir de la ventana del balcón así que me levanté de la cama y me acerqué pero nada golpeaba la ventana así que la abrí y de pronto un piedra me golpeo la cabeza.

-AUCH!-Me quejé sobandome la cabeza-Qué mierda fue eso?!-Dije asomando mi cabeza por el balcón y mirando hacia abajo.

-Kovu!-Llamó una chica.

-Jasiri??!

-Quién más tonto, tu abuela?-Rió

Si, definitivamente era Jasiri, pero habían dos personas más con ella.

-Qué haces aquí?-Pregunté

-Puedes bajar? Necesitamos tu ayuda.

-Necesitamos?

El Rey León-Somos UnoWhere stories live. Discover now