Pasaron 5 meses desde que Nala se había embarazado, todos en Pridelands notaban como la panza de la chica crecía y crecía cada vez más. Todo era tranquilo hasta que la noticia llegó a Scar.
P.O.V Nala
Estaba en la habitación con algunas leonas, parecían muy amables, entre ellas estaban Tama y Toa quienes son mis mejores amigas.
-Cómo le pondrás a tu cachorro?-Preguntó Toa
-Qué piensas que será, niño o niña?-Habló una leona
-Yo apuesto a que es un niño!-Dijo Tama
-Yo apuesto a que es una niña!-Apostó otra leona
Todas soltamos unas grandes carcajadas y una leona me volvió a preguntar-Tu que apuestas Nala?Será una chica o un chico?
-Mmh, no lo sé..
-Yo digo que será una niña-Interrumpió una voz masculina.
-Scar..-Dije sorprendida
-Hola Nala....veo que todos me han estado ocultando algo...-Dijo con esa voz macabra que intimida a cualquiera.
-Yo..-Estaba entrando en pánico, Scar se enteró de que estoy embarazada y no se que le hará a mi cachorro. Carajo! Por que me pasa esto a mi?!
-Si, y no es de tu incumbencia Scar!-Exclamó Tama.
Por dios, esa leona si que es valiente para arriesgarse a que Scar la mate.
-No estoy hablando contigo-Soltó un gruñido y se acercó a mi y a Toa quienes estábamos sentadas en la cama.
-Estás embarazada..-Dijo mirándo mi panza
-Sí, lo estoy, algún problema?-Me atreví a decir firmemente.
Algún problema? CLARO QUE SI HAY ALGÚN PROBLEMA NALA! Scar te va a matar!
-¿Quién es el padre?-Habló con un tono de voz demasiado serio, en vez de una pregunta parecía más una orden, que si no contestaba tendría un grave castigo.
Las leonas me miraban preocupadas al igual que yo a ellas. No podía decirle que el padre era Simba, su sobrino. Si lo hacía se enojaría demasiado y quién sabe que locura podría llegar a hacer.
-Es...-Mis manos temblaban y sentía como Scar me miraba como si sus ojos fueran cuchillos clavándose en mi.-Es un forastero que me raptó cuando escapé-No se como logré inventar esa mentira en tan poco tiempo pero no se si sería suficiente para que el león me creyera.
-Cuál era su nombre?-Volvió a preguntar.
Volví a ponerme nerviosa pero debía contestar rápido así que inventé un nombre y se lo dije.-Nasim, su nombre es Nasim-Contesté con la mayor tranquilidad posible.
El león me miraba con una ceja arqueada, pensando en si dejarme tener a mi bebé o no..
-Ya te dijo lo que querías saber Scar!Ahora déjala!-Habló Toa
-Ten más respeto con tu rey..Toa....-Dijo en un tono amenazante y luego volvió su mirada hacia mi.-Dejaré que tengas cachorros al igual que otras leonas..-Dijo antes de marcharse
-Otras leonas?-Pregunté confundida
-Si..bueno..yo también estoy embarazada...-Habló Toa.
-ESTÁS EMBARAZADA!-Gritamos todas
-Si..ya hace 6 meses...-Contestó
-Con razón te veía más gorda-Dijo Tama a lo que yo procedí a darle un codazo.
YOU ARE READING
El Rey León-Somos Uno
RandomQué hubiera pasado si Simba hubiera muerto en la batalla contra Scar y este nunca hubiera dejado de ser el rey? Averígualo en esta historia! ★Historia Original★ El dibujo de la portada es de taylordraws en tumblr