Habían pasado 4 años y todo en Pridelands estaba como siempre solo que Scar respetaba más el ciclo de la vida y habían más animales y vegetación pero no tantos como cuando reinó Mufasa.
-Despierta bella durmiente!-Decía Kiara pegándole con la almohada a su hermano
-Kiara! Deja de hacer eso!-Gritaba Kion cubriendose la cara con las manos.
-Kiara, deja de molestar a tu hermano-Ordenó Nala quien estaba subiendo las escaleras.
Kiara rápidamente bajó de la cama de su hermano y arrojó la almohada a la cara del pelirrojo.
-Kiara!-Gruñó Kion
La leona le sacó la lengua y bajó las escaleras para desayunar. Al llegar se encontró con su taza de café y un plato con galletas, rápidamente se sentó y se metió un montón de galletas a la boca, eran sus favoritas.
-Kiara, te vas a atragantar!-Dijo su madre
-Si Kiara, deja de ser tan gorda-Se burló Kion bajando las escaleras
-Cállate tómate!-Dijo la rubia con la boca llena
-Bruja mandona!
Nala rodó los ojos ante el comportamiento de sus hijos-Ya tienen 17 años, dejen de pelear-Dijo la mayor sentándose.
-El es el que empezó
-Yo?! Tú me despertaste dándome almohadazos en la cara!
-Hijo de..!
-Kiara!-Regañó Nala
-Perdón-Rodó los ojos
Kion terminó de desayunar y se levantó-Me voy a entrenar.
-Suerte con tu entrenamiento Kion-Dijo Nala dándole un beso en el cachete a su hijo.
-Gracias ma, por cierto....después del entrenamiento puedo ir a la roca plana alta con mis amigos?
-Con quiénes?
-Con los de siempre..
Nala lo pensó un momento y luego accedió-De acuerdo, pero no llegues tarde.
-Gracias mamá eres la mejor!-Sonrió-Lástima que no pueda decir lo mismo de mi hermanita.
-DISCULPA?!-Gritó Kiara levantándose de su asiento.
-Adiós!-Kion cerró la puerta y se fue a su entrenamiento.
-Kiara, siéntate para terminar tu desayuno.
Kiara volvió a sentarse lentamente y con el ceño fruncido susurro-Hermanita, já....si recordara que soy 14 minutos más grande.
Nala soltó una leve carcajada por el comentaro de du hija y Kiara la siguió.
Pasaron unos minutos y las leonas terminaron de comer.
Kiara miró la hora mientras tomaba lo que quedaba de café en su taza-Mierda ya es tarde!-Exclamó la joven levantándose y corriendo hacia la puerta.
-Tarde para qué?-Preguntó Nala con una ceja levantada.
-Yo....ehh...quedé en verme con Tiffu y Zuri-Mintió
-De acuerdo..
Kiara sonrió y salió de su casa.
P.O.V Kiara
En realidad voy camino hacia el área de entrenamiento, le mentí a mi madre ya que no quería que se enterara de a donde voy, ya que si no me mataría. Pude mentirle sobre que iba a quedar con Tiffu y Zuri ya que ella no sabe que ya no son mis amigas. Recuerdo que me insultaron cuando Kovu comenzó a molestarme desde que me lo encontré en el área de entrenamiento cuando era pequeña. Aunque Kovu ya no me moleste, Zuri y Tiffu si lo hacen y de verdad lo detesto.
YOU ARE READING
El Rey León-Somos Uno
RandomQué hubiera pasado si Simba hubiera muerto en la batalla contra Scar y este nunca hubiera dejado de ser el rey? Averígualo en esta historia! ★Historia Original★ El dibujo de la portada es de taylordraws en tumblr