¡Hola! ¡Soy Flex Vega! Tal vez algunos me conozcan y me recuerden tal como yo era ,un stich o una raza de alienígena muy rara a parecer de otras personas o tal vez solo como el mapache enfermo de el grupo de los compas .
Pude ser raro en algún corto momento pero en si siempre hacia reír a cualquier persona y mucho más a mis amigos ese era mi pasión ,mi forma de ser y mi sensibilidad .Pero todo eso cambio por mi responsabilidad nunca creí hacer esto un terrible dolor recorrió mi espalda mientras mi corazón se estrujaba ,me decía ¡Debes cambiar! ¡Ahora! ,Pero solamente me detenía solo tengo una responsabilidad y esa era ser komo los dioses pero más que nada cambiar todo por lo que e trabajado por una sola persona ,es mi obligación .
De esa persona que estoy hablando es Musicraftero o Muzikato total es lo mismo ,tantas cosas que emos vivido juntos ,tantos días lluviosos que a estado conmigo ,tantos besos repartidos por mi rostro y tantas mordidas que a marcado en mi cuerpo que después de todo me duele saber que ya no soy de su gusto .
¿Cómo lo supe? ,Pues la respuesta es clara ,lo escuché hablando de raptor de ello ,aún recuerdo sus palabras .—Si Flex ,no se ,siento como si ya no me atrajera tanto ,ya sabes ya no es de mi gusto y todas esas cosas ¿Tu sabes a lo que voy verdad? -preguntaba el de suéter a rayas a su amigo el reptil-
—si lo sé ,aunque yo diría que dieras un tiempo ,puedes cambiarlo por otro ,solo es fácil se puede encontrar otro fácilmente .
—tienes razón ,cambiaré lo de Flex ,tal vez algo gatuno quedaría mejor .
Esas palabras de querer cambiarme y que ya no le gustaba me dolía a millones dentro de mi cuerpo ¿Que acaso no le importó las noches que teníamos? ¿No fue nada para el? ¿Tantas embestidas ? ¿Tanto dolor? ¿Tanto interés para solo jugar conmigo un rato?
Se que al momento de pensarlo podía sentirse como si lo estuviera presionando a seguirme amando pero si él quiere algo gatuno se lo daré ,no importa que tanto me cueste se lo daré ,se lo daré y se lo daré hasta que se canse .
Me encontraba en el laboratorio de invictor el podría ayudarme siempre con sus raros experimentos y merjurjes ,el era el indicado para desarrollar eso.
—¿estas seguro amigo? ,Ten en cuenta que no podrás regresado a la normalidad después -decia el de batas blancas mientras le extendía una botella de líquido azul a su amigo stich-
—estoy más que decidido .
—bien....
Me gusta mucho cómo soy y lo que puedo hacer pero tengo que tomar en cuenta que es por el quién lo hago ,puede que desee ser como soy pero tengo que cambiarlo todo ,solo por ti ,tenlo en cuenta .
Hay que cambiar.
Fue la última palabra que se me vino a la mente para comenzar a beber ese líquido azul .Continuará...
Flex:cada voto es una ayuda más a mi a si que espero y cooperen .
ESTÁS LEYENDO
"¡Hola! ¡Soy Flex Vega!"
HorrorFlex a tenido bastantes problemas que terminó haciéndolo cambiar su manera de ser hasta su propio cuerpo ,ayudemos a Flex a recuperarse de su terrible ayasgo ,tal vez nada podría volver a ser igual para nuestro mapache/Gato .