Todo fue tan de repente ese resplandor celeste y esos punzones en mi cuerpo y tripas ,esa dureza de mi cola y esos rasguños en mis orejas .
Los lastimos de mi rostro ,todo de mi estaba transformándose ,todo estaba cambiando que solamente me mire al espejo ahora tenía un pelaje celestes mientras tenía unas manchas de color azul más pálido y claro ,sin olvidar que ahora mis ojos cambiaron ,mi cola se hizo más larga ,mi orejas se achiquiraron y ni yo mismo sabía quién era .Era alguien sumamente diferente , invictor me miro y luego tomo mi hombro haciéndolo que yo le mirase .
—se que puede ser duro pero no hay manera de que vuelvas a ser lo que eras -decia el de casco de Espartano mientras miraba al ahora gato lastimosamente-
Solo le sonreía forzadamente si mi Muzic quería algo gatuno pues ahora lo tiene ,no puedo contenerme ,le di las gracias a invictor y me fui corriendo de allí tenía que acostumbrarme ahora podía ir en cuatro patas más fácil como Mike .
-mientras tanto con Musicraftero-
El de suéter rayado metía prenda tras prenda en su maleta y de vez en cuando algunas armaduras que se encontraba por ahí ,una espada y sin olvidar que su mirada se posó en una foto de el y Flex ,sonrió de golpe y la tomo metiendola a la maleta .
Escucho unos toques en la puerta y una voz .—¿ya estás listo craftero? -se escucho la voz del reptil tras de la puerta-
—¡voy!,solo le escribo una carta a flex .
—va no tardes mucho .
Se escucho muy claramente los pasos de raptor alejarse de allí mientras el castaño tomaba una hoja de papel y una pluma ,comenzó a escribir en ella cual al terminar la dejo sobre la mesa de la sala y se fue con raptor cargando maletas .
-Con Flex-
Ahora si no tendrá de que quejarse soy lo que el quería que yo fuera ,ahora soy lo que él quiere ,soy lo que más ama en el mundo.
—¡Muzic! -grito fuertemente el gato mientras abría la puerta de su casa- ¿Muzic?
No había señal de él en ningún lado hasta que en la mesa de el comedor pudo detectar una ligera hoja de papel ,la tomo entre sus patas y la desenvolví.
Hola Flex tal vez cuando leas esta carta te preguntarás donde estoy ,pues voy a ir a un viaje con raptor a buscar algo ,esperado y no te preocupes mucho ,come y no te me mueras en mi llegada ,sabes que eres como los dioses ,regresare pronto .
ATTE:Muzic.Posdata:ve con Sparta un rato el se siente solo igual que tú porque me lleve a raptor.
No lo soporte mucho tiempo ¿Cómo pudo dejarme a si ,sin ni siquiera decirme nada? Cambié para que me veas no para que te fueras ,de seguro ahora estás buscando gatitos a quienes cortejar mientras yo estoy aquí como estúpido esperándote como la mascota del hogar ahora vas a saber quién soy .
Pasaba muy enojado por los pasillos de mi casa y me topé con uno de esos grandes espejos de cuerpo completo ¿Soy yo? ....no lo creo ,este no es Flex Vega ,solo un gato cualquiera pero a aún a si se que ....
Soy yo .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"¡Hola! ¡Soy Flex Vega!"
HorrorFlex a tenido bastantes problemas que terminó haciéndolo cambiar su manera de ser hasta su propio cuerpo ,ayudemos a Flex a recuperarse de su terrible ayasgo ,tal vez nada podría volver a ser igual para nuestro mapache/Gato .