—tenemos que contarte algo impresionante -dijo Sparta-
Me quedé quieto ,si era importante para que ellos dos dejarán de lado los quehaceres del hogar y venir a decirme ,claro que sería importante .
—diganme .
—bueno flex -dijo Sparta algo tembloroso-
—mmm ,lo digo ya -dijo Mike- Flex ,estuvimos hablando hace unos días con las maestras de nuestros hijos y el tuyo y ....dijeron que Flexkato sufre de bullyn dependiendo de que no tiene padre ,si esto sigue así la directora te obligará a poner a Flexkato en adopción hasta que su padre se presente .
Me quedé callado ,eso que decía Mike lo había escuchado en varias ocasiones ,eran rumores solamente pero no pensé que esos rumores se volvieran de verdad en algún momento .
Mis ojos de humedecieron un poco y Trolli con raptor abrazaron a sus parejas ,sabían lo que estaba pasando desde hace 4 años pasados .—lo siento Flex ....lo único que te queda ahora es....
Calle la boca de Mike con mi dedo y solo sonreír sabía lo que tenía que hacer a si que mañana en la mañana me voy rumbo a tropicubo .
(Con Muzik)
Habían pasado ya aproximadamente unos 4 años mínimo desde que terminé con Flex ,no tuve el valor de ir a buscarlo y rogarle mil veces perdón ,pero creo que el ya a de tener otro a quien amar y apreciar con quién tener un familia ,me alegra no ser yo ya que no quiero seguir hiriendolo más ,me lastima a mi mismo si lo veo herido .
Estaba en mi departamento de siempre en tropicubo , recibía llamadas de Victor ,mayo ,timba y Rius de vez en cuando ,me dijeron que timba ,Rius y su pequeño riumba iban a vivir de vuelta en el mundo de los compas ,no puse el reproche y se fueron .
Ahora mismo tenía a mayo acompañándome en la casa mientras victor hacia algo de comer .—bueno Muzik ,nos enteramos y pues ....qué pena -decia el tostadora-
—eso ya tiene años ,no hace falta que lo recuerdes.
—perdon pero .... Debo decirte algo ,algo que Flex no quería que supieras .
—y que es eso ?
—bueno ,el fue a mi laboratorio y me dijo que quería ser de nuevo un stich ,ya que Víctor no lo pudo regresar a la normalidad pues fue conmigo y yo lo devolví a su estado normal .
—eso es todo ?
—mmm.... realmente no ...
Abrí mis ojos ¿Cómo que no era todo? ,Ahora sabía te fui un estúpido en dejarlo sabiendo que podía volver a ser un tierno stich.
—bueno ,el .....mmmm ....sabes mejor que lo sepas por ti mismo los compas me enviaron un mensaje y digeron que dentro de una hora llegaba un regalo para ti a si que mejor arregla tu casa y no te distraemos .
Dijo mayo y tomo de la mano a Víctor y salir de allí aparte que tenían que pasar por mayictor a la guardería .
¿Un regalo en una hora? ,Bueno eso no es común pero si es de los compas debo de arreglar la casa para lo que sea que vaya a llegar.Mientras tanto con flex ,este ahora se encontraba tomando de la mano al pequeño niño humano mitad stich ,ya que habían bajado del avión ,ahora mismo estaban tomando un taxi directo a uno de los hoteles de tropicubo en donde Flex recordaba perfectamente que era donde Muzik vivía .
—encerio tengo un Papi! -grito Flexkato -
—si mi amor ....solo ....no le hagas preguntas incómodas ,cuando lleguemos te vas a el cuarto de huéspedes mientras yo hablo con tu Papi ¿Ok?
—ok mamita.
—jeje ,eres komo los dioses pequeño -besa su frente-
El taxi se detuvo ,Flex bajo una maleta de rueditas mientras tomaba a su pequeño de la mano y subían al elevador ,iban a ser las 4 de la tarde y llego el momento del piso 20 ,habían llegado era el último piso .
Flex camino con su hijo y la maleta hasta pararse en una puerta que decía 34.Tanto eso pasaba Muzik dejaba la escoba y se dispuso a sentarse en el sofá pero eso fue evitado por unos golpes en la puerta ,se levantó de mala gana y la abrió para regalar al que se tenía en frente pero algo sucedió .
Un niño de cabellos azules y orejas de stich se le abalanzó y le abrazaba .—papi!
El niño salgo sobre el y lo abrazo con ganas mientras Muzik solo se mantenía confundido .
—oye ,niño espera ,yo no soy tu Papi .
—mami ,dice que si -lo abraza mas-
—tu mami?
Muzik alzó la mirada y en ella se encontró cok los ojos negros con blanco de Flex ,ese hermoso pelaje azul y orejas grandes mientras tenía una maleta de ruedas entre las patas .
—ammm....-flex bajo su mirada y luego el niño se le acercó -
—mami ,mami ,el es mi Papi verdad ?
—ammm Flexkato mmmm .....s-si -dijo Flex un poco avergonzado - te explicaré Muzik .
Muzik estaba confundido pero al escuchar que le explicaría dejó pasar a flex y su pequeño hijo , después tal como había dicho el stich que se aria ....Flexkato fue al cuarto y jugó con sus juguetes mientras flex y muzik estaban en la sala .
—el .....es mi hijo?
—M-Muzik .....s-si ....si es tu hijo .
—pero ...Flex ...porque no me dijiste .
—te lo iba a decir ,pero pasó eso ,te lo daría de regalo de un año pero terminaste conmigo.
—perdon ....cuantos meses tenías?
—2 meses .
—perdoname en serio Flex ,toma -saca dinero de su cartera- si querías esto tómalo ,toma todo el que necesites ,yo are lo que sea por mi hijo.
—No Muzik ,no ,yo no vengo por eso .
—entonces?
—si no se presentar el padre de Flexkato ,pondrán a mi hijo en adopción y no quiero ....no quiero alejarme de el .
—tu ya debes de tener a alguien que te ame más que yo y tal vez una familia .
—flex ,la única familia que tengo son ustedes dos -toma las manos de Flex- fui un estúpido al dejarte ,perdóname ....iré contigo seré el padre responsable que debí ser y me presentare como el padre de Flexkato.
—pero ....tú no me amas .
—oh pequeño Flex .....yo nunca deje de amarte -besa los labios del menor.-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"¡Hola! ¡Soy Flex Vega!"
HorrorFlex a tenido bastantes problemas que terminó haciéndolo cambiar su manera de ser hasta su propio cuerpo ,ayudemos a Flex a recuperarse de su terrible ayasgo ,tal vez nada podría volver a ser igual para nuestro mapache/Gato .