"Una madre tanto como un padre"

413 37 8
                                    

Flex se había sorprendido ,aquel beso había Sido tierno,pero ese recuerdo de Muzik terminando con el no se borraría tan fácilmente,en su interior sabía que aún era ese tonto gato del que Muzik había terminado y por fuera era aquel chico stich del que se había enamorado .

—porque .....porque aún me sigues amando Muzik?

—Flex ,cariño .....es porque nunca pude olvidarte.

Esa respuesta invadió el corazón del más bajo mientras le daba un fuerte abrazo ,ambos se miraron a la cara y Flex de impulso dió un beso tierno y cálido en los labios de Muzik.

—aun a si -dijo Flex- te amo y todo Muzik pero.....no podemos estar juntos ¿Qué tal un tiempo?

—quieres tiempo? ,Claro te daré tiempo todo lo que quieras ,pero con una condición.

—cual?

—de que vea a mi pequeño y nos besemos dándonos cariños -afirmo Muzik-

—Muzik cariño ,amor este .....-lo mira- jejeje está bien , así será .

Flex sonrió y Muzik le abrazo le gustaba tanto tener de vuelta a su amado chico había Sido un completo estúpido al dejarlo ir de esa manera y de ese estado .

—Mami , papá vendrá con nosotros a casa? -decia el pequeño niño mientras alzaba sus orejas-

—ammm ....

—claro pequeño tú necesitas a tu padre -menciono Muzik cargando a su pequeño cual a la mirada de Flex era algo tierno ,un castaño tratando de arreglar sus errores- ahora que te parece si vamos a ver una película campeón?

—si!! -grito alegre-

—pero nos llevaremos a tu madre -mira a Flex-

—ah? Al cine? ....mmm n-no ,no creo y-yo awww -mira al suelo muy nervios con las orejas gachas -

—mami no a estado en un lugar público desde hace años Papi -dijo el pequeño Flexkato-

—que? ......Flex .....porque?

—bueno ....era la depresión y no me atrevía a salir a ningún lado jeje .

—pues ahora eso cambiara seré el novio que no pude ser ,nos vamos al cine y mañana regresamos con los compas -dijo firme- ahora tu pequeño ve por tu gorrito y tú abruguito que nos vamos al cine.

—siiii!!!

El pequeño se alejó del castaño directo a la habitación de invitados por la maleta sin duda este estaba tratando de hacer las cosas bien .
Flex miro a Muzik y le sonrió dando un pequeño sonrojo en el mayor .

—no sabía que eras tan tierno -dijo Flex-

—a si era yo contigo jeje .

—eras más caprichoso -le da un ligero beso en la frente- voy a ponerle los zapatos a Flexkato -

Flex se levantó pero al hacer eso fue tomado por la cintura por Muzik y escondió su cabeza en la espalda del menor .

—dime que en serio me perdonas -le abraza- no puedo vivir sin ti estos años fueron una tortura ,quiero saber que me aceptas.

El de pelajes azules le miro por un momento y luego suspiro ,amaba mucho a Muzik pero le seguía doliendo lo de hace tiempo ,sin dejar de amar a cierto castaño ,se reviro entre los brazos del mayor y tomo su rostro haciendo que le mirara a los ojos .

—ya estás perdonado ....-le acaricia la cabeza- pero ahora me debes estos últimos 4 años .~

Dijo Flex juguetón mientras le daba un ligero beso de piquito al mayor ,Muzik quería besarlo con ganas pero Flex le detuvo al safarse e ir con su hijo .
Muzik le siguió y encontró a Flex poniéndole los zapatitos a su hijo mientras le ponía el abrigo ,sus guantes y su gorro ya que afuera estaba nevando ,no sabía que costumbres tenía tropicubo pero casi siempre enevaba.

—vamos pequeño -Muzik se inca -

El pequeño sonrió y corrió a su padre mientras esté dejaba que el pequeño lo montará a cucupache ,Flex sonrió y Muzik tomo su mano haciéndolo sonrojar se veían como una gran familia .

Salieron de casa captando las miradas de la mayoría de los habitantes pero eso no importaba mucho para Muzik solo eran Flex su hijo y el mismo ,solo ellos .

El pequeño no dejaba de jugar con los cabellos de su padre mientras que Muzik no soltaba la mano de Flex tomándola tiernamente .

Narra Flex .

Nos llevó al cine ,comimos una pizza ,todo muy divertido ,no creí que Muzik me extrañaría tanto pero ....Mi Flexkato .....está muy feliz con su padre no solo puedo estar yo con el ,no solo necesita de su madre si no que de su padre .

—Muzik? -pregunto el menor mientras quitaba la mirada de su hijo que estaba en los juegos -

—si Flex?

—mmm bueno ....t-tu .....vendrás a vivir con nosotros de vuelta ,verdad? -pregunto algo avergonzado y sonrojado-

—Flex -toma su mano- ......claro que sí ,no los volveré a abandonar ,mañana mismo nos vamos rumbo para aya ,no volveré a cometer el mismo estúpido error , Flexkato necesita una madre tanto como un padre .

Termino de pronunciado y le dió un beso cálido sin duda al final me había gustado ,ahora no sé cómo pasó pero ,nuestra familia se está recuperando de sus futuras .

Continuará....

Flex:Comenzamos como amigos pero ahora somos mucho más aya a padres

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¡Hola! ¡Soy Flex Vega!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora