"La pelea"

309 30 9
                                    

Narra Muzik.

Esto no me gusta para nada ,flex es completamente diferente a como yo lo recordaba ,ahora solo se la pasa durmiendo las 24 horas del día casi similar a timba pero mucho más adorable.
Su cuerpo ,sus orejas ,su cola ,ahora es un Flex Vega completamente distinto y lo peor es que ya no me gusta cómo se ve ,amo a mi Flex mapache enfermo pero esto no lo puedo aceptar ,ese no es ni Flex ,no me gustan los gatos porque no se lo dije antes .

A la hora de tener sexo siempre me detengo no me gusta esa clase de sonidos que el hace don maullidos ya no son esos gemidos placenteros ahora solamente escucho a un gato y no a mi amado chico Flex ,ya no es el ,debo de decirle ,pero eso lo lastimaria ,debo tomar en cuenta que el cambio solo por mí y yo voy y le rompo su corazón ,esto es inasectable .

Me dirigí a mi cuarto en donde estaba Flex viendo la tele era hora de decirle lo que e estado pensando de su forma ,me agrada mucho su celo pero no puedo dejar de pensar qué tal vez lo e estado haciendo con otro que no sea el .

-Flex? Podemos hablar?

-claro -dijo el alegremente moviendo su cola-

Lo tome de los hombros y lo lleve a la sala de estar para sentarlo en el sofá ,su linda cara de angel ,no puedo hacerle esto pero es lo bueno para los dos ,se que le dije que nos mudariamos a tropicubo y eso y que conseguiría yo un trabajo para mantenernos pero no puedo seguir con esto .

-escucha Flex ... -toma aire- se que esto puede ser malo para ambos y no es el mejor momento para decírtelo cuando ya vamos a cumplir 3 años de pareja .

Ví como la sonrisa de foex se comenzó a borrar a una mirada de tristeza mientras que comenzaban sus ojos a humedecerse .

-q-que ....que me quieres decir Muzik? -pregunto asustado-

-bueno.....este.....Flex..mm quiero terminar -lo dijo sin pensar .

Lo dije ,por fin lo dije ,lo dije sin pensar ,su mirada se quedó mirándolo a los ojos mientras una lágrima escurría de ello por sus peludas mejillas ,su cara de agüitaba y sus orejas se bajaban mientras comenzaba a llorar un poco fuerte .

-porque....mmm ....que hice mal! -decia llorando el menor mientras le miraba con lágrimas- cambie por ti Muzik ! Deje mi apariencia por otra ! Y me vienes que quieres terminarme después de esos 3 años juntos!

-flex por favor escúchame ,no es lo que crees ,me agrada estar contigo y todo pero me siento incómodo ,t-tu ....

-yo que ! Yo que Muzik! -llorar- que pasó con todas esas promesas! Que nos mudariamos a tropicubo! Que conseguirías un trabajo ! Y que tendríamos una familia!

-flex ! Escúchame!

-no! ....no quiero escucharte más ! ,Eres un maldito Muzik ! Eres un maldito!!!! -llorar más - ......debí suponerlo de ti.

-flex ...no me refería a eso ,me refería a tu forma ....

-conque ahora es mi forma! -iba a comenzar a gritar y llorar más pero un fuerte dolor en la panza le detuvo-

Ví como Flex se agarró la panza ,eso era malo ,lo sujete a tiempo antes de que callera más adolorido ,su respiración se hacía agitada mientras que comenzaba a tomar su panza .

-estas bien ? -pregunto el castaño una vez que flex se había calmado-

-dejame -dijo soltando lágrimas y de apartó de los brazos del mayor ,Flex fue al cierto y dentro de un rato volvió con una maleta en manos mientras tomaba su móvil y su cartera-

-a....a donde vas? -pregunto el mayor-

-me voy a MI casa -dijo mientras abría la puerta del departamento- digiste que ya no querías seguir conmigo y no vale la pena quedarme en tu departamento y no te quiero ver en mi casa -recalco-

-no Flex espera!

Grité mientras comenzaba a correr a el pero algo lo evitó y eso fue que me cerró la puerta en la cara haciendo pegarle y que mi nariz comenzará a sangrar .
Esta pelea fue más fuerte que las anteriores y la e cagado completamente ,Que e hecho .

Continuará...

"¡Hola! ¡Soy Flex Vega!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora