Era de noche ,los chicos y yo habíamos regresado de una fiesta que habían hecho en tropicubo ahora mismo me encontraba con Muzik en la habitación de nuestro hotel .
—mmm vaya día ¿No Flex?
—jejeje si ,estuvo interesante -se acerca a Muzik- que te parece ....si lo hacemos más interesante ?
Narración normal.
Muzik sonrió y tomó a Flex de la cintura para plantarle un fogoso beso ambos se dejaban llevar pero había algo que no lo dejaba en paz y eso era el ligero cambio que flex había sentido en su cuerpo ,esa cola más largas ,orejas chicas ,cuerpo más pequeño y cosas a si .
—que esperas ....ya me tienes -decia Flex mientras reía y repartía besos por el cuello del castaño-
Muzik reaccionó y plantó besos en el hombro de Flex ,comenzó a bajatd los pantalones y luego abrió las piernas de Flex un poco .
—mmmm -las abre mas- puedes entrar -decia el gato mientras mostraba su entrada ya húmeda-
—estas en celo ¿Verdad?
—si Muzik~ ayúdame ..... ah~
El castaño se sonrojo y luego comenzó a besar bajando brevemente hasta llegar a la entrada del menor y comenzó a lamer ,Flex gemía mientras que Muzik metía su lengua y la humedecia mucho más que ya estaba .
Flex le miro y luego tomo el miembro de este para rozarlo en la entrada suya mientras Muzik no le perdía la mirada de encima .
Era una escena muy placentera para Flex que trataba de que el miembro del mayor entrará en el .Muzik por su parte hizo lo que el gato quería y se introdujo el mismo en Flex dando movimiento bruscos esperando escuchar los hermoso gemidos de Flex pero en vez de eso solo de escucharon los maullidos de gato cual eras pertenecientes a este ya por su nueva forma .
Muzik de sonrojo se sentía como si estuviera haciéndolo con otro y no con su amado chico stich .
Se detuvo cual rápidamente de igual manera los gemidos de Flex .—que sucede ¿Porque te detienes?
—ammm ....y-yo .....estoy cansado ,ya es tarde y .....aww solo tengo sueño le seguimos mañana te lo prometo -dicho esto se volteó rápidamente dejándole la espalda a Flex -
—.....o-ok .
Los ojos de Flex se cerraron mientras que también le daba la espalda a Muzik ahora el castaño estaba un poco confundido ese no era su Flex ,ese no era el verdadero Flex Vega .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"¡Hola! ¡Soy Flex Vega!"
HorrorFlex a tenido bastantes problemas que terminó haciéndolo cambiar su manera de ser hasta su propio cuerpo ,ayudemos a Flex a recuperarse de su terrible ayasgo ,tal vez nada podría volver a ser igual para nuestro mapache/Gato .