"Amigos"

398 33 3
                                    

Era yo ,era completamente yo ,no había nada que no concordara a parte ¿Porque estoy molesto? No debo de desconfiar de Muzic de tal manera tal vez solo fue por unas cosas y si está con raptor mucho que mejor a si no se mete en problemas .

Eran las 3 de la tarde se me había olvidado de que tenía que verme con los chicos en la casa de Sparta para hablar un rato ,a si de que me puse a ordenar un poco la casa y dejé hecha la cena aunque se de qué solo será para mí está vez ,camine por un tiempo y ví la casa de Sparta desde lejos a si que me pare frente a la puerta y toque tres veces .

No tardó mucho y Sparta abrió la puerta ,me miro raro por un momento y luego me habló .

—Disculpa ¿Te conozco? -pregunto el niño encapuchado-

—¡Hola! ¡Soy Flex Vega! ,¿No me reconoces? -le dijo mientras le sonreia .

—¿Flex?

—soy yo Sparta .

El me dejo entrar a su casa y comenzamos hablar le dije la razón por la que estaba a si y porque él me ayudaba a no sentirme mal ya que él había hablado del tema con raptor aunque me dice que no me preocupe por nada y de que Muzic me ama mucho como para dejarme en realidad no estoy tan seguro de ellos pero bueno .

Los otros compas llegaron con sus parejas o sea ,Mike y trollino , Rius y Timba , invictor y Mayo .
Pues claro Sparta y yo muestras parejas estaban lejos ,les comenté a los chicos de mi transformación con un poco de ayuda de Invictor y Sparta.

—¿Porque piensas eso? Sabes de qué Muzikato te quiere mucho -dijo Mike mientras era abrazado por el único azabache-

—si ,aunque no lo creas sabes perfectamente de que Muzic no sería capas de engañarte -hablo el pollo mientras dejaba que Timba le diera besos-

—y no hay que olvidar de que todos aquí sabemos cuántas veces Muzic no a hecho locuras por Flex -finalizo de hablar de Espartano mientras era abrazado por mayo-

—escuchen chicos lo sé -dijo Flex- pero es lo que oi ,el ya no siente atracción por mí y quiere dejarme por un felino .

—oh vamos Flex hasta tu mismo sabe que eso no puede pasar -menciono Sparta-

—bueno no es por meterme pero ,nosotros tres conocemos muy bien a Musicraftero como para saber qué es incapaz de eso -menciono timba mientras se dirigía a los otros dos semes-

—el es incapaz no dudes ,Mike nunca dudo de mi ¿Verdad Mike?

—Ammm y-yo .

Todos se hecharon a reír a la escena que tenían trollino y Mike ¿Dudar de el? ,Se me pasó por la mente en un momento pero yo sé perfectamente lo que escuche y se de qué por eso Muzic se fue ,quiere dejarme abandonado para irse con otro u otra .

Llegué a mi casa y cene solo ,no era una costumbre pero él no estaba ,aún recordando como solíamos hacerlo cada noche de fin de semana como esta después de cenas .
Me llevaba cargando al cuarto y morosa mi cuello dulcemente mientras acariciaba mi cola .Era exitante pero todo tiene su fin y eso era cuando nos agotabamos antes de tiempo y después .

Deje de pensar en ello y me recosté en la cama aún tenía el olor de mi Muzic mientras sentía la calidez de su espacio en mi cama ,dormimos juntos ,comemos juntos ,hacemos cosas de parejas juntos .
Mi nueva apariencia debe hacer que el sepa que lo amo .

Continuará...

"¡Hola! ¡Soy Flex Vega!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora