Hola yo soy Muzic el novio de Flex Vega ,si el mapache más lindo de toda la tierra ,el es perfecto a si como está ,fan adorable ,indefenso y muy lindo ,me gustan esos ojos negros con blanco le dan su toque personal mientras su diminuta cola era muy bonita .
Bueno me encontraba en una caminata con Raptor íbamos a ir a tropicubo a pasarla un rato e ir a buscar unas cosas que necesito ,solo las recogeriamos y nos regresamos ,quiero ver a mi amado Flex aunque aún no sé de lo que le dije a Raptor .
No me gusta lo de Flex ,prefiero algo gatuno antes que eso .
Pero ya que el reptil me dijo que habían muchos en el mundo y que en tropicubo se podían encontrar mejores que lo de Flex a si que por eso vamos ,tal vez no tardemos tanto .—vamos Muzic está aqui en frente .
—espera Raptor creo que no me va a alcanzar el dinero .
—no hay problema le terminas de pagar con mi dinero y después me lo devuelves ,recuerda el dinero es más tuyo que de Flex .
—si -dijo Muzic mientras comenzaba a pagar a una señora de orejas de gato color blancas .
—Diganme señor ¿Que le puedo ofrecer? ,tenemos gatos de distintos colores.
—a si ,disculpe ...me gustaría un color azul .
—Está bien estará enseguida .
Ella se fue y me dejó esperando con Raptor ,paso el rato y nos fuimos a buscar un hotel donde pasar los días ya que Raptor debía de ocuparse de unos asuntos de trabajo en tropicubo y tenemos que regresar juntos porque si no ,Sparta me mata .
Total el gato era muy lindo y sexi que no aguante u acaricie las orejitas bien suaves ya lo quiero escuchar gemir en mi cama ,espero que Flex se lo tome bien .
Si no ,no se que aria ,mi amado mapache eres tan bello como eres.
Tu bella sonrisa y esos ojos negros que brillan cuando te doy embestidas .Ahora mismo estoy en mi cama mientras me acuerdo de mi amado mapache estoy ansioso por volver a verlo aunque no sé si el quiera volver a verme después de todo lo que tarde por culpa de raptor .
Que se le puede hacer el debe ocuparse de sus asuntos mientras lo vijilo ya que de lo prometo a Sparta .
-Con Flex-
Este estaba en su cuarto ,era un nuevo día y ahora era de nuevo de noche ya que se la había pasado todo el sábado día preocupado hasta que llegó una notificación a su móvil ,lo tomo rápidamente y era un mensaje de Muzic .
Muzic:
Hola amor ¿Cómo estás? 😘Flex:
Bien ,eso creo ¿Donde estás? ,Me estás preocupado.Muzic:
Tranquilo bebé hermoso ,estaré contigo cuando menos te lo espere ,estoy en tropicubo con raptor lo acompañó por unas cosas .Flex:
Bien ,bueno bye ,debo ir a dormir .Flex dejó su móvil a un lado de la mesilla de noche y rápidamente como la dejo cerró sus ojos aún no podía confiar en Muzic ¿Qué tal si está con otro allá? ,Eso sí no lo lamentaria ,se supone que debe de mantener la calma pero comenzaba a perder la gordura .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"¡Hola! ¡Soy Flex Vega!"
HorrorFlex a tenido bastantes problemas que terminó haciéndolo cambiar su manera de ser hasta su propio cuerpo ,ayudemos a Flex a recuperarse de su terrible ayasgo ,tal vez nada podría volver a ser igual para nuestro mapache/Gato .