hola nuevo mundo

1.3K 59 76
                                    

tenshi: donde demonios estoy.

um parece una habitación oscuras pero como llegue a qui lo unico que me acuerdo es que di mi propia vida por mis amigos.

en los pensamiento de tenshi pasaba algo en porque dio su vida por ellos porque lo hizo si ellos siempre lo trataban tan mal que asta lo ofendieron por su gustos raros que tenia .

tenshi: o maldita sea porque mejor me hubiera quedado sentado sin hacer nada ahahah porque lo hice.

pero basta de lamentar lo primero que debo hacer es buscar una salida.

Yo creo que eso no se va poder tenshi.

tenshi: quien dijo eso.

yo la diosa Eris.

Tenshi: diosa Eris umm no me digas que eres una diosa y me vas enviar a otro mundo verdad.

Eris: una pregunta como sabes todo eso.

tenshi: porque es lo típico de un isekai pero bueno no importa dime que quiere que haga en ese nuevo mundo.

Eris: ee oye tranquilo velocista.

por lo que veo ya sabe que te enviaré otro nuevo mundo pero antes que te envié debo decirte que lamento tu muerte, tu no debiste morir de esa manera.

tenshi: a ver si adivino morir con un montón de balas en mi cuerpo .

Eris: lamentablemente si pero no es tu culpa en vivir en un país tan violento.

tenshi: si lose pero eso no importa.

Eris: bien entonces te concederé un deseo y un regalo especial para ti.

tenshi: un deseo aa eso me tienta del regalo pero primero pediré un deseo útil tal vez una de esa armadura de saint seiya o mejor esa espada demoniaca ya mato no luego me acusan de copia umm o un fruto del edén..

espera un momento y yo ara que quiero un fruto del edén..

Eris: tomate tu tiempo en elegir que desea tenshi.

tenshi si gracias diosa Eris por ser paciente umm o ya lo tengo el poder de un dios si eso puede funcionar.

a deseo ser un dios.

Eris: ahah esta seguro que quiere ese poder tenshi.

tenshi: si y muy decidido en tener el poder de un dios.

Eris:(pensamiento o yo pensé que pediría una armadura o una espada maldita pero decidió tener el poder de un dios ahahah que puedo hacer aparte por lo que veo de el no es tan malo como dicen aparte yo era el que lo estaba vigilando)bueno entonces te concedo el poder de un dios tenshi.

tenshi: enserio gracias diosa Eris.

Eris: si esta bien pero solo prométeme una cosa tenshi.

tenshi: a cual es la ¿cosa que quiere que le prometa?.

Eris: que este poder que te daré no lo utilizara para el mal vale.

tenshi: se lo prometo diosa Eris.

Eris: muy bien a hora acércate para otorgarte mi ultimo regalo a si a ti tenshi.

Tenshi: o que emociónate cual será el regalo de la diosa Eris para mi. -umm tal vez sea un robo gigante o un arco tan poderoso o podría ser también el poder de conquistar chicas tan rápido (Aunque me pongo a pensar porque me obsequiaría algo la diosa Eris que ese para merecer este regalo).

Eris: bien a hora pon tu mano para adelante.

La que sea diosa Eris.

Aa mejor la derecha .

yo  quiero un heroe kono subaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora