En esta mansión espantan kazuma.

132 15 4
                                    

kazuma me podria decir porque estamos encerrado en el armario.

primero que nada, este era mi escondite y segundo pensaba ir con aqua en que expulsara los fantasmas de mi cuarto.

ya veo entonces que hacemos me dan miedo las muñecas más si esta te mira con esa mirada.

tengo un plan, tu sale del ropero y las cortas a todas con tu espada Excalibur mientras que yo absorbo la energía de la muñeca que intente atacarte por detrás.

no es un mal plan así que hagámoslo.

te preguntarás cómo llegamos a que.

bueno comencemos.

kazuma: mira tenshi a que es donde nos quedaremos a dormir.

tenshi: parece linda la mansión ustedes que dicen chicas.

megumin: está genial la mansión.

shea: yo quiero dormir a lado de mi amo.

aqua: guau este lugar tiene una historia triste quieren que se la cuente.

darkness: (mmm ni creas que te dejare dormir con tenshi-san) es Bellísima la mansión.

kazuma: bueno pues entrenemos y por cierto yo pido la habitación más grande.

tenshi: oye espera kazuma.

megumin: oigan esperen a mi me corresponde la habitación más grande.

shea: amo espera yo quiero saber en dónde se quedará a dormir.

darkness: ni lo piense shea tu dormirá en otra habitación.

aqua: bien todo comenzó cuando su familia ... y aqua Segio toda la tarde hablando en lo que había ocurrido en la mansión y sobre el alma de esa niña seguía en la mansión lo malo es que ninguno de nosotros la escucho.

ha dentro de la mansión.

kazuma: bien ya terminamos de limpiar las ventanas y las habitaciones aunque me pregunto en dónde está aqua.

con nuestro protagonista.

tenshi: esto si que fue a agotador de limpiar todo el lugar.

shea: ni que lo diga amo estoy muy cansada.

tenshi: si quiere te puedo traer algo de beber.

si quiero un vaso con agua.

vale entonces Espérame en la habitación.

si amo tenshi.

kono-suba.

valla si que la cocina es bonita jeje.

tomaría un vaso con agua para darse lo a shea cuando iba subiendo las escaleras escuche unos ruidos que venían de la cocina.

eso que fue.

pum.

ya neta el que este jugándome una broma me las va a pagar.

cuando dije eso nadie respondió bueno creo que es mi imaginación.

volví a subir las escaleras y cuando me de regia a mi cuarto cuando escuché los gritos en la habitación de aqua.

que sucede aqua.

kazuma: que te pasa porque acabas de lanzar eso gritos tan feos.

aqua: kazuma se tomaron lo mas preciado de mi vida.

kazuma: que fue aqua.

se llevaron mi botella de alcohol era lo más rico de mi vida y lo peor es que era un alcohol muy caro wha.

yo  quiero un heroe kono subaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora