la batalla contra beldia.

137 17 0
                                    

beldia: así que eras tu.

sí soy yo el que anda lanzando explosiones día al día en tu castillo.

beldia. maldito todo lo que tuve que soportar por tu maldita explosiones ah pagaras maldito humano.

tenshi: que niña me parece y eso que eres un general que no se supone que debes de dar demasiado miedo.

beldia: acaso me está retando.

sí lo estoy haciendo.

kazuma y su equipo miraban esto con suspenso en saber quién ganaría esta batalla si su mejor amigo o el general del rey demonio.

tenshi: vale comencemos beldia.

beldia: te arrepentirás muchacho.

ambos se lanzaron ataque a siendo el choque de espada, pero había algo diferente en ese choque y eso era porque tenshi utilizaba su brazo como espada.

beldia: pero que demonios ese choque debió haberte cortado la mano.

tenshi: sorprendido.

beldia: ni un poco.

beldia intento de darle un corto en la cabeza tenshi con su espada, pero este bien apenas lo pudo esquivar.

tenshi: ese ataque, tu yo casi me corta la cabeza.

beldia: mira arriba mocoso.

tenshi: ah ah .

un rayo negro electrocutaría a tenshi.

beldia: jaja lo que intentaba era dejarte débil muchacho jaja.

el rayo negro estaba consumiendo la energía tenshi.

tenshi: esto no es un simple rayo acaso me está poniendo una maldicion.

beldia: exactamente humano pero esta maldición te matara muy rápido.

tenshi: ya veo entonces ese corto que iba dirigido a mi cabeza era para marcarme una maldición con su espada.

beldia: ya te disté cuenta que bien jaja.

de que te Ries hojalata ni creas que una maldición me detendrá para matarte.

beldia: jaja solo espero cuando tu cuerpo empiece a brotar demasiada sangre, no solo eso vendrá de rebotar pura sangre tu cuerpo comenzará a quemarse poco a poco.

maldito eso es jugar sucio.

para mí no lo es, para mi es estrategia pendeja.

Que soy hombre baboso y en poner una maldición, es de cobarde beldia, pero no importa a hora miso te venceré. chru....

sentí como mi cuerpo comenzaba quebrase.

tenshi: a mi brazo.

kazuma: maldición no quiero que tenshi muera, umm piensa kazuma como puedo ayudarlo.

aqua: kazuma tengo miedo.

kazuma: ahora no diosa inútil que no ves que tenshi puede morir en cualquier momento.

shea y darkness quieren ir ayudar a tenshi, pero no podían algunos aventureros las retenía para que no fueran ayudarlo.

shea: Suéltame que no vez que el amo tenshi puede morir.

aventurero: lose, pero él nos dijo que nadie se metiera en su pelea.

darkness: la nuca diría eso y ustedes 5 dejen de estarme sujetando.

aventurero 4: ya oíste a mi compañero él dijo que nadie quería que interfieren en la batalla...

aventurero 3: el estará bien tengan fe en su amigo.

yo  quiero un heroe kono subaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora