Enserio lo está disfrutando y nuevos problemas

208 21 12
                                    

narra tenshi:

bueno nos habían llamado a todos los aventureros a la entrada de la ciudad...qué decir de la llamada que era algo ridículo siéndote los más sincero nunca había visto lechugas voladoras jeje pero veamos que paso en este capítulo.

en la entrada de la ciudad.

kazuma: pero qué demonios son esas cosas.

aqua: jaja porque hacen tanto escándalo solo son repollos

aqua: jaja porque hacen tanto escándalo solo son repollos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kazuma: repollos.

tenshi: parecen lechugas ah que acaso en este mundo toda la comida está viva.

Kazuma: también pregunto lo mismo amigo.

luna: muy bien a todos los aventureros que atrapen más repollos recibirán una recompensa de 18000 Eris así que suerte a todos.

kazuma: ah ya que a trabajar.

tenshi: yo solo voy a ver suerte equipo.

10 minutos después.

kazuma empezó utilizando Steel para robarle las alas de los repollos debo decir que si sabe cómo utilizar Steel.

aunque qué decir de megumin pues se está aguantando para utilizar su explosión jaja me da algo de lastima ah y de aqua pues sigue siendo una inútil y shea pues ella está golpeando los con su martillo a decir verdad todavía me pregunto si esas orejas de conejo son real o falsa quien sabe solo vamos a gozar al paisaje de este tipo de cosecha rara.

cuando de repente un aventurero cayó al piso por tanto ataque de un repollo.

kazuma: o u ya llevo 23 capturado jeje creo que esto me subirá algo de nivel pero que está pasando con ese aventurero.

aventurero: o me dieron duro esta cosa ah no a que viene.

aventurero 2: tranquilo yo te protejo.

el aventurero se protegía con su escudo de los ataques feroces de los repollos.

aventurero 2: a ya no aguanto más oh.

le Darían 3 golpes en la cara que lo noquearon por completo.

aventurero. o no ahora quien podrá defenderme.

yo.

aventurero: el chapulín colorado.

no, yo darkness la Paladín.

darkness se pondría enfrente de eso dos esperando los golpes de los repollos mientras con tenshi.

tenshi: a fue por algo de cerveza que me perdí.

Chris: tenshi quiero hablar contigo.

tenshi: quien dijo eso.

Chris: detrás de ti tenshi.

tenshi: a eres tú Chris.

Chris: hola tenshi-kun dime conseguiste una reliquia.

yo  quiero un heroe kono subaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora