tenshi: ah maldición ya llevo mas de 3 horas buscando a este gato y aun no encuentro nada.
15 minutos después de quejarse por su vida.
tenshi: por fin lo encontré.
justo ahí lo vi comiendo bien a gusto este gato aunque viéndolo bien no da tanto miedo como dicen algunos.
creo que le daré con el arco que pedí prestado.
jeje esto va ser pan comido madamas le doy en la cabeza a este gato, terminare rápido la misión.
bueno vamos flecha no me falles.
vi con mis propio ojos como la maldita flecha se rompía en la cabeza del gato.
tenshi: oh my god es hora de correr .
caza novatos: geerr.
tenshi: mierda mierda no que estaba fácil esto espera un momento yo dije eso entonces le debí hacerle caso a la recepcionista luna maldición.
aunque en realidad yo la elegí porque pensé que estaba fácil matar este gato pero creo que me de tracto de mi decisión.
oye y porque corro si tengo el poder de un dios ahahah lo había olvidado. (-porque ciento que el que lea esta parte me diría el aventurero mas tonto del mundo)bueno pues cambiemos eso y demo le honor a mi nombre.
muy bien peludo me acabas Aser que haga el ridículo a si que te venceré con mi poderes de dios( aunque realidad ni se quiera se que Aser con mis poderes, oo ya lo tengo mi mano derecha tengo un poder oculto pero no me acuerdo como invocaba este poder maldición)
o mierda a qui viene se me va montar encima bueno pues veamos que puedes hacer brazo derecho..
caza novatos: gragra .
a qui voy toma.
en ese momento nuestro protagonista soltó de su mano un poderoso filo dorado de su mano.
pero que es esto mi mano hizo esto .
cuando el caza novatos me iba montar encima vi como ese poder que salió de mi mano lo corto en dos.
guao eso fue increíble aunque también peligroso.
tenshi: jeje lo logre pero creo que ya es hora de volver al gremio y cobrar mi recompensa.
cuando iba caminado por el bosque me encontré una cueva muy rara, pero adentro de esta cueva se escuchaba gritos de mujer pidiendo ayuda.
tenshi: bueno creo que debería ir a ver que sucede aparte si algo sale mal pues los corto a la mitad con mi poder.
dentro de la cueva:
general orco mayor: que gran botín hicimos hoy chicos.
orco 5: si tiene razón señor.
orco 7: en eso tiene razón hermano y mas a la dulcera que atrapamos en el bosque.
general orco mayor: jeje lose aparte si le llevamos a esa chica el rey demonio de seguro nos dará una buena recompensa.
la chica: ahah malditos orcos ni crean que se los voy a dejar fácil.
orco 2:callate lindura si no te mato.
oblígame perro.
orco 2 : que acabas decir maldita.
jaja ya cayo ahah golpe de martillo.
orco mayor: pero que demonios eso.. pero que demonios.
orco 7 : pero que eheh hermano nono maldita zorra vas a pagar por lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
yo quiero un heroe kono suba
Avventurala historia tratara de un joven de 16 años que murió de la forma mas macha posible, dando su vida por su mejores amigos del colegio. pero el no pensó que su actos como mortal había sido visto por la diosa de la fortuna. a hora que pasara con nuestro...