conociendo a la loli de este mundo.

824 56 27
                                    

tenshi: bien ya llevo mas de 1 una hora caminado por este pueblo y aun no encuentro ese gremio de aventurero.

niño: disculpe señor nos podría ayudar !!por favor¡¡

tenshi: iota no puedo joven estoy buscando el gremio de aventureros.

niño: si busca ese gremio de aventurero creo que esa niña tirada en el piso le puede ayudar. - y por cierto señor es usted un monstruo feo.

tenshi: eh chamaco que acabas decir.

bueno ya se fue ese niño latoso pero porque me dijo a si, aparte no tengo tiempo de ayudar a niño pequeño.. por cierto ese chamaco me señala esa niña tirada en el piso (um mejor voy a ver si esta bien).

megumin: ahahah pensé que tendrían algo de compasión ese grupo pero parece que también me echaron de su equipo.

tenshi: oye tu aun sigue con vida niña.

megumin: ahah quien dijo eso ay alguien a hi.

tenshi: que pedo con esta chica es tonta o que . --um a qui atrás de ti niña.

megumin: eheh atrás de mi ahah aléjate pervertido si no gritare fuerte en que me esta acosando pervertido.

tenshi: que dijiste niña tonta no te estoy acosando aparte vine a ver si aun seguía con vida.

megumin: a ya veo bueno entonces te perdono por estarme viendo por detrás..

tenshi: a que dijo esta niña tonta en vez de disculparse -(aun me encara en mi cara que yo la vi por detrás)bueno ya no importa mejor me voy al gremio de aventurero.

nos vemos niña cuídate yo tengo cosa que hacer que estar soportando a chicas tontas adiós.

megumin: oye espera.

tenshi: que quieres me volverás a insultar otra vez.

no es solo que no puedo ponerme de pie me podrías ayudar.

tenshi: que acaso note puedes poner de pie tu misma.

no puedo porque gaste toda mi mana.

tenshi: a bueno entonces suerte en que alguien te ayude nos vemos.

espera... si no me ayudas nuca encontrara el gremio de aventurero.

tenshi:(tiene razón si sigo caminado como pendejo sin preguntar nuca encontrare ese desdichado gremio) bueno te ayudare pero si me mientes juro que te haré algo travieso que nuca olvidaras.

megumin: si hace eso te exploto en mil pedazos

tenshi: si si como digas niña a hora vámonos .

(bueno después de discutir con esta niña la cargue en mi espalda para ir nos.. algo que note de ella es que pesa mucho esta chica aparte veo que no le han crecido los pecho a esta chica) jeje creo que encontré a una loli.

megumin: oye porque esta acercando demasiado tu espalda con mi pecho.

tenshi: este quería checar si esta bien acomodada a si.

megumin: si estoy bien a si pero se siente algo raro.

si lo que digas a hora dime por donde queda el gremio.

si solo da vuelta a la derecha y ya después te diré que mas sigue por adelante.

pasamos por 3 vueltas a la derecha y después ir todo derecho por adelante fue algo molesto estarla cargando en mi espalda pero al menos si cumplió su promesa.

tenshi: bien gracias por guiarme por cierto no me as dicho tu nombre.

quiere saber mi nombre bueno te lo diré a cambio si me invitas algo para comer.

tenshi: olvídalo mejor me voy.

unos 10 minutos después.

megumin: uff esto esta delicioso.

tenshi;: que bien por ti -- ahora si me podría decir tu nombre.

megumin: bueno como fuiste muy bueno conmigo y me invitaste algo de comer te lo diré.

tenshi:(en realidad no le quería invitar nada de comer)gg bueno esta bien a hora di me tu nombre.

tenshi: bien mi nombre es megumin una archimaga de alto nivel con la magia mas poderosa del mundo.

tenshi: que nombre tan raro tiene.

oye si tiene algo en contra de mi nombre dímelo en la cara.

sisi lo que digas y como que maneja la magia mas poderosa del mundo.. --porque también tiene un parche en el ojo que acaso te paso algo.

megumin: a sobre eso es un contenedor de poder si me lo quito desatara una gran destrucción en este lugar.

enserio entonces si te quito ese parche desatara un poder destructivo.

jiji solo bromeaba este parcha me gusta porque me veo bien con el.

umm loli de !!mierda¡¡.

megumin: wa deja de estarlo jalando en verda lo siento si te menti ya no volverá a pasar.

tenshi: mas te vale.

jeje le solté el parche muy fuerte en su ojo gg la verda no me dio nada de lastima aunque no me gusto que me engañara esta loli.

megumin: ha mi ojo porque hiciste eso eh oye como te llamas tu.

tenshi: eso lo hice porque me engañaste con tu parche y sobre la otra cosa pues mi nombre es tenshi Garushia.

oo que nombre tan raro gg.

si como digas a hora necesito otro pavor tu yo.

di me que cosa necesita tenshi garushia.

tenshi: bueno quisiera saber donde me puedo convertir en aventurero.

a es eso bueno pues ve a donde esta esa chica de pecho grandes a hi.

tenshi: gracias bueno este es un adiós niña cuídate.

megumin: umm ya se fue y yo que le iba pedir que si hacíamos un grupo yo y el.

aunque en la mañana vi un cartel de reclutamiento a si que me unire a ese grupo de aventureros.

mientras con tenshi.

hola buenas tardes vengo a convertirme en aventurero.

luna: hola buenas tardes.. si viene a convertirse en aventurero serán 1000 Eris.

tenshi: a si tome su 1000 Eris.

a un no se como tu ve dinero en este mundo pero no importa.

luna: bien entonces ponga su mano adelante de esta esfera.

tenshi: si esta bien a ver que habilidades tan grandes tengo.

jeje quien lo diría que mi fuerza fuera muy alta al igual que mi inteligencia y resistencia aunque mi suerte es mas o menos en ese momento le dije a luna que no dijera mis habilidades alta para evitar problemas en un futuro ...

ella me explico que si quería subir de nivel debía iniciar una misión a si que decidí hacer la misión mas difícil.

luna: oye esta seguro en hacer esta misión.

tenshi: si aparte no creo que sea tan difícil matar un gato.

luna: en un caza novatos pero como tu elegiste esta misión esta bien.

si esta bien solo ten mi dinero cuando regrese aparte esto lo aguo por el dinero y también me convertirme en un héroe a si que adiós.

luna: no va dura mucho contra el caza novatos.

saliendo del gremio de aventurero.

tenshi: bueno vamos por ese gato..

continuara.....

el próximo capitulo lo publicare mañana.

creo que seria todo y tal vez suba la historia del héroe tenshi.

yo  quiero un heroe kono subaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora