Compré un peluche, todos me veían con cara de malicia cuando entré en el salón.
Ella se veía tan tierna, cuando pasé a un lado de ella, ésta se encontraba sentada de una forma delicada mientras escribía algo en su libreta; ni siquiera notó mi presencia, y mucho menos al animal inanimado que yacía en mi mano.— ¿Será para ella?
Escuché una vez mi cuerpo reposaba en mi banca.
— Apuesto a que es para ella.
Guardé el objeto provocativo de duda hasta el medio día, para después entregarlo con un poco de indiferencia.
— ¡Me encanta, amor!
Casi todos los presentes me observaron con cara de decepción.
Lo sé, mis sentimientos demandaban darle ese regalo tan bonito a la chica que se había robado mi corazón; sin embargo, por título, no le pertenecía, por más que yo quisiera.— Hey, Len —me tocaron el hombro—. Juaraba que se lo darías a ella.
Yo pensaba lo mismo, pero no lo hice.
— Igual yo, pero no es mi novia.
¿No les sucede que cometen una estupidez, y se dan cuenta de ello, pero en vez de corregir su error simplemente lo hacen cada vez más grande?
Aquella chica, a quien le pertenecía solo de nombre, sonreía abrazando a su animal de peluche; detrás de ella, a la que mi cuerpo, mente, sentimientos y demás le había entregado con anterioridad, sonreía hacia mí, conmovida por el gesto que tuve a mi novia.
¿Qué tan estúpido soy?
— 𝔜𝔬𝔩𝔦𝔢𝔱✧
ESTÁS LEYENDO
Loving Wheel [ Miku x Len ] || Finalizada ||
Fanfiction¿Es que acaso no puedo sacármela de la cabeza?