Más de un mes ha pasado, y pese a que con ella me llevo más que de maravilla, simplemente no es lo mismo.
Incluso, ahora que lo pienso, ella ha tomado distancia conmigo; desde que la noticia llegó a sus oídos, ella me sonrió de forma tierna, y me dio un abrazo. Después de eso, era rara la vez que teníamos ese tipo de contacto físico.Nos hablábamos, por supuesto que lo hacíamos, después de todo éramos amigos, muy buenos a decir verdad, aunque yo quisiera algo más.
Ella siempre ha sido de las chicas que son amorosas con la gente, siempre está riendo, cruzando sus piernas de forma tímida, acomodando el mechón de cabello tan rebelde que tiene del lado derecho; siempre poniendo a los demás por encima de ella.
Eso me molestaba un poco, pero no era quién para reclamarle.Cuando comenzamos a hablar y tomar confianza, ella saltaba hacia mí y me abrazaba a forma de saludo, yo tomaba su cabeza y la agitaba con suavidad hacia los lados para responder; ella se sentaba atrás de mí en las clases de relleno, me quitaba la liga que sujetaba mi rubio cabello y jugaba con él.
— tu cabello es mucho más suave que el mío —dijo una mañana, mientras me hacía una trenza—. Me gusta mucho.
Yo sonreí y le respondí como toda una diva, ella río por lo bajo y continuó haciendo lo suyo.
Ah, en serio no es lo mismo, antes éramos todo eso, y ahora solo se limita a levantarse de su asiento de vez en cuando para charlar conmigo por pocos minutos.
— 𝔜𝔬𝔩𝔦𝔢𝔱✧
ESTÁS LEYENDO
Loving Wheel [ Miku x Len ] || Finalizada ||
Fanfiction¿Es que acaso no puedo sacármela de la cabeza?