Oportunidad.

282 30 10
                                    

Es curioso cómo pasaron los días, cómo aquellas horas se transformaron en semanas e incluso meses, y henos aquí, completamente realizados y listos para partir a una nueva etapa de nuestras vidas.

En realidad desperdicie cada momento, y tuve mi oportunidad de estar con ella, pero mi razocinio me indicó hacer otra cosa, tomar desiciones que eran diferentes a mis propios deseos y, henos aquí.
A punto de graduarnos, el último día que nos veremos porque al día siguiente nadie se acordará de nadie y ésta será solo una simple etapa más.

Todos pasan por esto, ¿no?
Pero ella es simplemente diferente, no contaría como mi primer amor, porque ya lo tuve, pero estoy completamente seguro de que lo que siento por ella es sumanente gigante, aunque no demasiado, ya que me pongo a pensar, porque si la quisiera de verdad, hubiera luchado por ella, ¿no?

Es curioso porque, queriendo hacer lo correcto salí el doble de lastimado; por un lado, la chica de la cuál me había enamorado jamás se volvió a acercar a mí, y a la que le había dado el título oficial de novia terminó por salir con otro chico, dejándome cuál vio objeto con su uso terminado.
Es patético.
Soy patético.

Hoy, hoy quizás tenga mi última oportunidad, pero la veo tan feliz gozando de la compañía de sus amigos que no quisiera amargarle la noche, a final de cuentas, solo los verá esta vez.

Lo estoy volviendo a hacer, ¿verdad?
Soy un completo cobarde por no decirle abiertamente lo que siento, que quiero estar con ella, que me encanta su sonrisa, que me vuelve loco esa forma infantil en la que se comporta, que me saca de quicio cada que discutimos pero aún así, me duele cuando hace su distancia.
Quisiera decirle tantas cosas.
Y aquí estoy, desperdiciando mi última oportunidad.

— 𝔜𝔬𝔩𝔦𝔢𝔱✧









Loving Wheel [ Miku x Len ] || Finalizada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora