Hubo una ocasión en la cual hicimos más contacto físico después de un tiempo considerable.
Era diciembre, hacía muchísimo frío.Uno de los últimos días del instituto para dar paso a las vacaciones nos atormentaba, pues todos y cada uno de nosotros chasqueábamos los dientes con rapidez, o frotábamos las manos para calentamos un poco.
No había nada que hacer, casi nadie de nuestro grupo había ido; tampoco la que se hacía llamar mi novia, ese día pescó un resfriado que acabó en temperatura alta y tuvo que quedarse en casa.
Yo me encontraba en mi lugar, al fondo del aula, los demás estaban afuera ya que había empezado a nevar y, pese al frío que hacía, querían ver y jugar con las pequeñas porciones de nieve que caía, en una de esas, ella entró y se dirigió conmigo, temblando y sonriendo, para después sentarse en frente de mí.
— ¡hace muchísimo frío! —exclamó sacudiendo su cabeza de forma acelerada.
— ¿y para qué sales entonces? —cuestioné levantando la mirada en su dirección, estaba completamente llena de nieve, le quité un poco porque en cualquier momento se convertiría en agua.
— es hermoso —respondió viendo hacia la puerta, después a mí—. Deberías de salir a verla.
Sonreí con la comisura de mis labios y negué divertido, me gustaba el frío a decir verdad, pero estaba más cómodo ahí dentro.
Ella gimió a forma de queja, pues mis manos estaba heladas y toqué su mejilla por accidente para quitar la nieve de su mechón de cabello.
— lo siento —solo sonrió, mierda, incluso con esa sencilla acción hace que mi temperatura eleve, me llena de un calor diferente al verla.
Tomó mis manos con las suyas, las cuales estaban tibias ya que usaba guantes y se los quitó para eso, y empezó a frotarlas para transmitirme un poco de calor, la vi, ahí delante de mi y no pude evitar devolverle la sonrisa. Subí mi mano de nuevo a su mejilla, y ahora con una temperatura corporal aceptable, la acaricié lentamente, intentando grabar esa curva que tenían sus mejillas. Tomó mi mano y la apretó fuerte, ambos seguíamos sonriendo.
— 𝔜𝔬𝔩𝔦𝔢𝔱✧
ESTÁS LEYENDO
Loving Wheel [ Miku x Len ] || Finalizada ||
Fanfiction¿Es que acaso no puedo sacármela de la cabeza?