Cómo buenos Venezolanos que ya estaban acostumbrados (Gracias a los diversos apagones) a dormir sin luz ni aire acondicionado, Namjoon y Jin cayeron rendidos sin importarles nada, y como estaba lloviendo el calor no fue problema, más bien Jin le montó la patica a Namjoon y durmieron abrazaditos toda la noche.
Lo incomodó fue en la mañana mientras estaban sentados en la mesa desayunando...
— ¿Namjoon y cómo vas en la UDO? — le preguntó el papá de Jin mientras le echaba mantequilla a su arepa
— Ahí voy, aguantando la pela, tengo ganas de abandonarla — confesó con pena — La verdad es que hago más por mi cuenta. Trabajo en vendiendo chichas o ayudando a mis tíos en su negocio y así como están las cosas ni me provoca ir...
— Yo también estudié en la UDO, pero claro eran otros tiempos... Me imagino que está sola ahorita con tantos muchachos que se están yendo...
— Sí vale
— Chico, no hablen de cosas deprimentes — habló su suegrita entrando al comedor, en la mano traía el termo del café, más atrás venía Seokjin con las tazas y Daniel sin nada, sólo con sus ganas de comer
Jin se sentó al lado de Namjoon y por debajo de la mesa entrelazaron sus manos.
— Estamos en Diciembre hay que hablar de cosas felices — dijo la mamá y de Jin sirviéndose café — Namjoon, qué vas a hacer en año nuevo? Vas a pasarlo con tu familia o con tu novia? — soltó una risita nerviosa y le alzó las cejas curiosa — Ay Namu, presentale a una amiguita a Jin vale, yo le he presentado a muchachas lindas y él nada, yo no sé qué está esperando él, miren que yo quiero nietos — miró a Seokjin y a Daniel
Namjoon tosió y sonrió desconcertado
— Mmh, es probable que el 31 la pase con mi familia... Y no tengo novia — Sonrió mostrando sus hoyuelos — Tengo novio
Seokjin a su lado se atragantó con la arepa, los papás de Jin lo miraban como si no estuviese hablando en serio y Daniel... Daniel se estaba riendo de toda la situación.
— Mmh — la mamá de Jin sonrió desconcertada y Namjoon miró a Seokjin como esperando a que dijera o hiciera algo, pero no, sólo siguió comiendo.
Lo tenía ahí en bandeja de plata, podía haberse sincerado ante su familia en ese momento, pero simplemente se quedó callado.
Todo estaba más que claro para Namjoon en ese momento.
— Epa y les cayó el medio petro? — Daniel captó la vaina y sacó ese tema porque... Marico no sé, todo el mundo estaba hablando del medio petro.
El desayuno continuó "normal" pero Namjoon no se sentía bien, después de esa confesión no pudo parar de suspirar en todo el día. Estaba decepcionado, será que Jin sentía pena por aceptar que Namjoon era su novio?
Antes de dejar a Namjoon en la universidad Jin intentó decir algo pero Namjoon fue más rápido.
— Seokjin... Yo sería incapaz de negarte ante quien sea sin importar si es un amigo o un familiar cercano, yo te amo y me duele decir esto pero a veces... Dudo de que tú también lo hagas... Sí me amaras tendrías el valor de decirle la verdad a tu familia. Tienes diecinueve, no eres un carajito ¿Qué te da tanto miedo? — Namjoon dijo todo eso con el corazón en la mano, se sentía mal con toda esta situación.
— Namu... Tú sabes que yo te amo es que...
— Demuéstramelo — Fue lo último que le dijo antes de bajarse del carro, ya no quería seguir teniendo esta misma conversación...
ESTÁS LEYENDO
BRINDAME UNA CHICHA «Namjin»
HumorDónde Namjoon es un chichero educado y Jin es un sifrino marginal [LIBRO 2] ⇝ Palabras que si no eres Venezolano/a a lo mejor no entiendas ⇝ Humor Venezolano ⇝ Ships: Namjin, Vhope... ⇝ Marico el que lo lea