- Ay no - el pelinegro suspiró arrecho - Ya van a empezar los mariscos estos otra vez- Están peleando en grupo de la sección? - preguntó su novio a su lado comiéndose una triste canilla con café con leche
- Coño si, y pelean por unas vainas...
Pa nadie era un secreto que las clases a distancia eran un peo y en este país más. Aprovechando que no tenía internet en su casa pq un mamaguevo mal intencionado le robó los cables del internet seokjin se iba todas las tardes a casa de Namjoon a hacer sus tareas en su casa.
Aunque siempre terminaban haciendo más que eso...
- Yo los voy a mandar a comer mierda a toditos ya va- Jin frunció el ceño mientras tecleaba las letras del teléfono probablemente insultandolos a todos por fundirle el teléfono a punta de mensajes innecesarios y stickers que no daban risa
Mamaguevos todos.
- Mis mensajes no salen, otra vez se fue el internet? - frunció los labios molesto - Es que no te digo... Cuando no es una vaina es otra.
- Chico pero no te enojeees - Namjoon se le acercó como el que no quería la cosa y le dió un beso en el cachete a lo que Jin inmediatamente le sonrió penoso - silencia ese grupo y yasta -le quitó el teléfono de las manos y lo lanzó porai'
Jin quiso pelear en contra de Namjoon por ser corta nota pero no tuvo chance porque su moreno bello se le montó encima y comenzó a darle besos por toda la cara hasta llegar a su cuello dónde comenzó a besar, lamer y morder con fervor.
- Epa chamo- - Jin se mordió el labio para evitar soltar aquél jadeo... - no me quejo pero-
- Cállate la boca y ayúdame a quitarme la camisa - demandó Namjoon con una expresión entre el enojo y la exitación del momento
Jin tanteó hasta llegar hasta el dobladillo de la camisa de Namjoon y sin dudarlo dos veces metió sus manos debajo de esta para luego sacarla por arriba de su cabeza.
Una vez Namjoon estuvo desnudo del torso hacia arriba volvió a atacar los labios de Jin como quién está hambriento, uno que otro gemido se escapaban de sus bocas mediante rozaban entrepiernas. Jin se quitó rápidamente su camisa y tumbó a Namjoon contra el colchón y lo miró con ojos llenos de exitación mientras jugaba con los cordones de su mono tentandolo...
- Se supone que me ibas a grabar la exposición - Le dijo Jin mientras observaba la erección de su novio como quién no quería la cosa...
- Y tú molesto - Namjoon alzó las cejas pícaramente mientras ponía sus manos en las caderas de Jin quién al sentirlo tragó saliva y empezó a moverse encima de Namjoon para causar fricción entre sus miembros.
Ambos tenían esos cachetes colorados y la respiración agitada, aún con el aire acondicionado prendido podía sentir el calor que emanaban sus cuerpos. Rápidamente ambos se desvistieron de la cintura para abajo y Namjoon se estiró para sacar su botín de bajo de su cama: un tubito de lubricante de chocolate y un paquete de preservativos que había comprado lla semana pasada en unos chinos.
Tomó el lubricante en sus manos y se echó una buena cantidad entre sus dedos. Ya Jin se había bajado de su regazo y estaba recostado en la cama viéndolo con emoción mientras se mordía el labio, al ver esa imágen Namjoon no pudo contenerse y atacó nuevamente sus labios, al separarse continúo con su plan original; se dirigió hasta la entrada de Jin dónde colocó un poco de lubricante y comenzó a introducir uno de sus dedos de manera lenta para darle tiempo a su novio de acostumbrarse a la sensación.
Jin soltó un pequeño gemido y comenzó a mover sus caderas dándole a entender a Namjoon que podía continuar, el moreno introdujo un segundo dedo y empezó a entrar y a salir con un poco más de rapidez mientras que con la otra mano masajeaba el miembro ansioso de su novio.
- ¿Cómo se siente? - preguntó Namjoon aún sabiendo la respuesta.
- Ya puedes entrar.
Ansioso Namjoon alineó su miembro en la entrada de Seokjin y entró de golpe haciendo que su novio arqueara su espalda entre el dolor y el placer, empezó dando embestidas lentas y tortuosas para Jin pero luego aceleró el ritmo haciendo que sonidos sexuales se escucharan por todo el cuarto.
Menos mal que sus papás habían ido a hacer mercado hoy y se iban a lanzar una aventura para el hiperlider, esos no iban a llegar ahorita.
Seokjin debajo de él estaba vuelto un desastre; tenía los cachetes rojos y de lo sudado que estaba se le pegaba el cabello de la frente, Namjoon continuaba con sus embestidas sólo que ambos ya estaban cerca del clímax-
- Nam- - gimió Jin inquieto, sentía que iba a estallar en cualquier momento. Namjoon juntó sus labios y dió una última embestida que los hizo llegar a ambos al orgasmo que los dejo a ambos con la respiración intranquila y las piernas temblorosas.
Namjoon salió de Jin y se quitó el preservativo colocándolo en la mesita de noche para botarlo después. Al tumbarse al lado de su novio y entrelazar sus manos ambos escucharon la puerta de la casa abrirse.
- ¡NAMJOON JOSÉ! - gritó su mamá y ambos se echaron a reír cómplices
- Verro, justo a tiempo. - Le dijo Jin y los dos se echaron a reír - Anda a ver para qué te está llamando, yo limpio aquí.
- Gracias - Namjoon lo besó en la frente y se levantó rapidito dándole una muy buena vista. Se colocó el mono que tenía puesto antes y la camisa de Jin que había parado debajo de la mesa de la computadora. -Mira - dijo antes de salir
-¿Qué?
- Y no partimos la cama - Namjoon le picó el ojo y salió del cuarto cómo si nada.
Él juraba que su mamá no se iba a dar cuenta.
ESTÁS LEYENDO
BRINDAME UNA CHICHA «Namjin»
HumorDónde Namjoon es un chichero educado y Jin es un sifrino marginal [LIBRO 2] ⇝ Palabras que si no eres Venezolano/a a lo mejor no entiendas ⇝ Humor Venezolano ⇝ Ships: Namjin, Vhope... ⇝ Marico el que lo lea