»EXTRA 01

721 118 116
                                    

Hoseok

Un sonido particularmente ODIOSO me despertó; una llave tocando la reja de la casa con insistencia, yo tenía la mala suerte de que mi cuarto fuese que el que justamente da a la vereda así que se escucha toda mierda, desde la vecina peleando con el marido, la gente corriendo asustaita porque les van meter un quieto, cuando pasa el viejo que corta el monte a cambio de un paquete de lentejas y cualquier otro tipo de situaciones.

Me moví en la cama con la ladilla a mil mientras que con una de mis manos intentaba encontrar mi teléfono. Al encontrarlo lo desbloqueé y enseguida sentí la misma cagason que sentía cuando tenía más de tres llamadas sin contestar de mi mamá, ésta vez no era ella si no el amor de mi vida, mi caraqueñito, la mantequilla de mi arepa aka Taehyung José.

— Marico... —Me lamenté mientras pasaba una de mis manos por mi cara

—Hoseok David, párate —mi mamá entró al cuarto Y DESPUÉS FUE QUE TOCÓ LA PUERTA, QUÉ BELLA ELLA VALE. — Tae está en la sala, te está esperando

—¿Está obstinado? —Pregunté mientras bostezaba

—Yo no sé —dijo usando ese tono te voz que usaba cuando claramente sí sabía algo.

Salí del cuarto todavía con las lagañas como muchachito regañado. En efecto, Tae estaba sentado en la sala. Ya mi mamá le había dado café en mi taza (taza que me regaló él por cierto) y se estaba comiendo un pastelito. Naguara, coronando a primera hora de la mañana. No me pasa.

—¿Y pal hijo tuyo no hay?— dije sentándome casi que encima de Taehyung y como estaba comiendo mosca le metí un mordisco a su pastelito. Él ni se inmutó, sólo frunció el ceño.

—Cocina tú tu cuestión, me estoy perdiendo la novela, chao— Dijo mi mamá antes de abandonar la sala

—¿Cómo que te la estás perdiendo si eso está en netflis? Ponle pausa y ya hice un puchero pero ella se fue sin parame bola. Ta bien. — Cómo hay que ver qué uno no sabe para quien trabaja... — Me acerqué a la cocina y me serví café en otra taza. Taehyung me siguió en silencio

—Y como hay que ver qué si no te vengo a buscar ni te acuerdas que hoy íbamos a salir

Y recordé...

Que hoy lo iba a acompañar a hacer unas diligencias.

—Mi amor...

—Miamolnafa — dijo con la boca llena — tenía rato llamándote y tú gran dormido. Debe ser que cuándo tú me dices que te acompañe para algún lado yo me doy mi postín.

Bueeeno la verdad es que sí pero calladito me veo más bonito.

—¿Pa dónde es que vamos? —me rasqué la nuca intentando recordar

Después de que me dio esa vaina del covid (Sí, la gente bonita también se enferma) quedé las aguenoniao de lo normal, sin mencionar la alergia y las migrañas que se me pegaban de vez en cuando. Pero bueno, ahí vamos.

Taehyung me miró como quién te está mentando la madre mentalmente y dijo — A retirar el paquete que me llegó en domesa y a ver qué es lo que quiere Jungkook.

— ¿Qué Jungkook qué? — fruncí el ceño al escuchar el nombre de ese ser. Con él todo tiempo había un peo.— si quiere plata no tengo y si quiere otra cosa la respuesta es no por bruja.

—Ay Hoseok David me haces el favor y dejas la peleadera que tienes, a penas está comenzando el día para estar agarrando una arrechera. Anda a vestirte que se nos hace tarde.

Si Taehyung creía que por hablarme así regañao yo le iba a hacer caso pues estaba en lo cierto.

— Me prendes más que caucho en guarimba si me hablas así...—Le dije muy cerquita de la boca y rematé robándole un beso. — Ya vengo, no me extrañes.

BRINDAME UNA CHICHA «Namjin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora