19

1.4K 221 181
                                    


— ¿VIERON QUE YO TENÍA RAZÓN DESDE UN PRINCIPIO NOJODA? ESE CARA E VERGA DESDE QUE VIO A NAMJOON LE ECHÓ EL OJO — Seokjin estaba caminando de aquí para allá con impaciencia. Decir que estaba arrecho era poco.  — Hoy me va a dar una vaina, estoy seguro. 

El día de hoy marico. Una cagada. 

Primero, fue para la uni a nada, pasó toda la noche anterior estudiando porque tenía un examen importante y el profesor no fue porque estaba haciendo la cola para echar gasolina así que en cambio, pasó toda su mañana viéndole la cara al guebón de Hoseok que tenía una crisis existencial porque quería hacerle algo bonito a Taehyung porque iban a cumplir un año y no tenía plata pal regalo, por equivocación (Y por gafo también) le dio el billete que no era colector el autobús y terminó gastantose todo su efectivo, bajándose el bus se enganchó con algo y se le rompió el cierre a su bolso, cuando llegó a su casa le dio por lavar el cerro e ropa que tenía sucia y cuando la lavadora terminó con lo suyo calló tremendo palo de agua.

Una belleza vale.

Más lechuo que una mata e mango. 

— Mijoo deja de caminar así, me estresas. — Le dijo Jimin desde el mimbre en donde estaba sentado. — ¿Qué piensas hacer? — Preguntó  interesado. Después de todo él había sido quién había empatado a esos dos y no quería que por equis vaina fuesen a terminar. 

Jimin era positivo. Se seguía repitiendo a si mismo que toodo tenía solución. Sí claro, y por eso estamos como estamos, gafo.

— Marico yo tengo una tía santera que te puede resolver ese peo en un dos por tres pero claro, cobra sus honorarios y le tienes que llevar un tabaco pa que tu sabes — sugirió Yoongi que estaba burda de cómodo en la hamaca que tenía Jin en el fondo de su casa.

Decidieron sentarse en el fondo para que los papás de Jin no escucharan como el personaje en cuestión descargaba su arrechera hablando durísimo, zapateando y suspirando cada dos segundos. Estaba a nada de tirarse en el piso a ponerse a llorar de lo frustrado que se sentía.

— Quejeso vale, sape gato — Dijo Daniel recostado en el marco de la puerta. Tenía raaato oyendo ese peo pero quería dejarlos haciéndose mentes locas un ratico más.

Que no se pierdan las buenas costumbres.

— Ve — Seokjin suspiró molesto— desde ahorita te digo que no me busques la lengua porque me vas a encontrar, hoy cargo unas ganas de repartir coñazos arrechísim-

— Pero bueno chico, bájale dos oíste. Si estás arrecho pega ese culo del techo, mosca con quién pagas tu arrechera — Daniel se acercó hasta su hermano para terminar... soltando una risita burlona que hizo que Seokjin se preguntara si tenía que meterle una trompada o no — Mi humilde opinión es que se dejen de ideas locas y tú, gafo — señaló a Jin con el dedo índice—Vayas a lo de tu jevo para que estos dos chismosos — señaló a Yoongi y a Jimin — le digan a Namjoon lo que escucharon. Porque estoy seguro, y me corto una bola si no es así  — Se puso la mano en el pecho y suspiró para luego hablar con su voz de víctima — que Namjoon lo primero que te va a decir cuando le nombres al marisco triste ese es "Ay Seokjin no vayas a empezar" ¿O ME EQUIVOCO? —Frunció los labios

— Verga hasta que Daniel usó el cerebro vale, mis respetos —Yoongi empezó a aplaudir con hipocresía 

— Yo no sé que les pasa a ustedes vale parecen unos carajitos vale ni yo pues — Daniel negó con la cabeza 

Seokjin se quedó pensando en silencio por un momento y bueno, su hermano como que sí tenía razón.

— Préstame las llaves del carro — Extendió su mano derecha y Daniel frunció los labios

BRINDAME UNA CHICHA «Namjin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora