01

3K 295 128
                                    

Jin

¿Qué estará haciendo Namjoon en este momento?... Joda, lo extrañaba. Nuestra relación se basaba en puras llamadas y mensajes ya que él estaba en la Universidad y yo igual (A medias porque aún no había asistido a clases)

Aquí hablando como los locos... Tanta paja que nos decían en el liceo que en la universidad las cosas iban a ser diferentes, que los profesores serían más estrictos y bueno, pare de contar... La realidad era que los profesores ni se aparecían por allá. Por esa razón andaba frito lay con la UGMA. El segundo semestre estaba por comenzar pero igual teníamos que ir a yo no sé qué carrizo. No había ido esa semana porqué todo este mes es de fiestas patrias en mi casa (Todos los de mi familia, excepto yo, cumplían año en este mes. Entonces todo era un corre corre...) Por esa razón, Hoseok y Taehyung eran los encargados de ponerme al tanto.

Mi celular sonó y contesté con arrechera, apenas eran las 7 de la mañana, ¿Quién coño de dignaba a llamarme?

— Nombre, apellido y por qué me estás llamando?

—Verga Jin uno no te puede llamar ni para darte los buenos días vale... Yo que te quiero taaaaanto — Era Hoseok, justo lo que necesitaba para terminar de despertarme. La primera arrechera del día. 

— Hoseok deja la ladilla vale, ¿Qué pasó contigo?

— Nada vale, sólo quería saludarte, estoy ladillado — Dijo haciéndose la vistima — Cuéntame... Tomaste bastante ron anoche? Yo tu sabes, anoche puro café como el niño bueno y sano que soy

—Sí Lulú, sobre todo sano— Le dije con todo el sarcasmo del mundo

Ayer le habíamos echo una fiestecita a mi mamá porque estaba de cumpleaños, de hecho, en medio de la pea le llegué a decir que tenía novio y era Namjoon, ella sólo me miró y me respondió con un "Hijo, yo sé que Namjoon y tú son buenos amigos"... Estaba decepcionado pero no sorprendido.

Ya no sabía que hacer para decirle que era marico.

¿Será que me lo tenía que pegar en la frente?

O no, como dijo Hoseok, que juguemos stop y cuando me toque decirle nombre y apellido le diga "Soy... Marico", bueno no, mala idea.

— Claro marico, me duele la cabeza que jode —me pasé la mano por la cara recordando todo lo que había pasado anoche... Bailé con mis tías, mi mamá, las vecinas, me puse a llorar escuchando vallenato... Tu sabes, fui la sensación del bloque... Como siempre

—El sábado hay que ir a ayudar a la mamá de Jimin a limpiar la casa ¿Te acuerdas no? Esa fue tu idea, no te vayas a echar pa atrás— Mi cerebro tardó dos segundos en procesar su pregunta y en maquinar mi respuesta

Jimin tenía tres meses fuera del país, cosa que nos tomó por sorpresa a todos ya que ajá, todo ese show que montó en su "fiesta de despedida" fue en vano... Nos dolió que jode, pero hubo que aceptarlo. Lo bueno es que sólo fue por vacaciones y no definitivo.

Sus supuestos tres meses se convirtieron en casi seis meses, por esa razón Hoseok y yo íbamos de vez en cuando a darle una vuelta a sus papás para chismosear y hablar paja de la situación del país, lo típico. La última vez que fuimos la señora estaba hablando ahí que quería limpiar uno de los cuartos para alquilarlo y yo de gafo nos ofrecí a Hoseok y a mi para ayudarla... 

Las cosas que uno hacía por la familia de los panas vale...

— ¡Pinga! Sí es cierto... — susurré — Claro menor, activo en la pista. Nos vemos en la tarde en la universidad

— Sí va compatriota — Colgó

Después de esa llamada no me quedó de otra que mover el culo e irme a echar un baño. Estaba todo pegostoso porque en medio de mi pea anoche no tuve fuerzas para prender el aire acondisoplado.  

Cuando ya estaba fresquesito me volví a tirar en la cama y me puse a escuchar el bochorno que le hice a Namjoon por notas de voz 

Qlq menor... jaja

02:30 AM

 Marico por qué te amo TANTO? NOJODA

02:33 AM

 Namjoon... Mi vida, mi corazón, mi rata podría ah no eso no era, bebé, te amo muchísimo nojoda, me duele el corazón cuando te digo todas estás marisqueras jaja, se me está pegando lo pato de Hoseok.

02:33 AM

 NAMJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

— ¡MONTAME CACHOS PERO NO ME DEJES!

02:40 AM

YO TE JURO QUE LE VOY A HABLAR CLARO A LA PURE PERO NO ME DEJES, SACUDETE A TODOS ESOS ZAMUROS Y DILES QUE TU ERES MÍO, ESTAS CLARO VERDAD?

02:43 AM

Que pena... Y lo peor era que ya los había escuchado...

Me acosté boca abajo con la almohada en la cara, sentía los cachetes rojitos de la pena... Me había pasado de homopatomarigay. 

Mi celular sonó una vez más, y contesté sin ver de quién se trataba

— ¡Viviremos y venceremos!

—¡Chávez vive! - Era mi arepa con queso, el amor de mi vida, el iPhone que este malandrito sufrino quisiera robar para echarle deo todo el día... Namjoon

— ¡La patria sigue! — Le dije riéndome 

— Jin... Yo también te amo. — soltó una risita que me causó ternura —¿Anoche estabas tomando ron o son cosas mías?—Este carajito me conocía tanto que coño... Me daban ganas de comermelo a besos, nojoda. —Yoongi ya va, guárdame un pupitre — tan bello, estaba en la universidad pero me estaba llamando para saber como estaba

— Mmmh, un poquito... Y sobre las notas de voz...

- Gracias, deberías decir esas cosas más seguido —Aunque no lo estaba viendo sabía que estaba sonriendo de oreja a oreja dejando ver esos hoyuelitos que tenía — Mmm, ¿Cuándo vas a hablar con tu mamá? Han pasado tr...

—Ya sé, aguantalo. Lo haré pero no sé cuándo —me rasqué la nuca

Namjoon se quedó en silencio como por tres segundos y me cortó la llamada.

Me contuve para no bataquear el celular contra la pared... Marico no.

Necesitaba resolver todo este peo antes de lo posible.

Mi vida con Namjoon no era la misma desde lo negué enfrente de mi mamá. Y bueno, no lo juzgo yo hubiese reaccionado igual....

Namjoon seguía viniendo a mi casa aprovechando el temita de que "es un pana de la universidad". Ya hasta mi mamá y mi papá le habían agarrado confianza, se quedaba a dormir aquí y vainas así... Todo con el cuento de qué solamente éramos amigos.

Y como decía mi abuela... 'El que come callado come tres veces'.

Digamos que las veces que en las que Namjoon se había quedado aquí en mi casa no solamente las aprovechamos para dormir o estudiar juntos, ¿Y quién iba a sospechar... Si sólo somos amigos?

Pero no, quería poder decirles a todos la verdad. Y lo voy a hacer... Un día de estos cuando deje de ser tan agueboniado.


ALOCHAAAA.

Vieron que... Jimin... Sí... Se fue?
JAJAJAJAJAJAJAJ
UPS.
Jin si es pegado nojombre
Intentaré actualizar cuando pueda. Esta historia va a ser más centrada en el Namjin, pero eso no quiere decir que no tengamos un poquito de los demás.

Tengo otra historia en mi perfil (Es Vkook) si quieren pueden ir a leerla.

BRINDAME UNA CHICHA «Namjin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora