La sombra de la fuerza

895 25 2
                                    

No soy dueño de Star wars ni Fairy Tail, el único fin de esta historia es entretener.

La ultima película de Star Wars y la confirmación de "The old republic" como la décima película y el próximo final de Fairy Tail de aquí a un año o un poco más terminara oficialmente el manga.

Esas fueron las inspiraciones para esta nueva historia que espero les guste...una galaxia sin guerra no significa fin...sino...otro comienzo...o un...reinicio.

Sin más que decir, aquí esta el primer capitulo de esta nueva historia...disfruten.

CAPITULO 1: LA SOMBRA DE LA FUERZA.

Magnolia, año X784.

En la ciudad de Magnolia, hogar del gremio de Fairy Tail los ciudadanos estaban alegres ya que llego la época del año donde se iba a elegir al nuevo mago clase-S de las hadas y la paz era porque en este caso la prueba iba a ser en la isla privada del gremio llamada Tenrou.

Los magos más fuertes del gremio y los aspirantes junto con el maestro Makarov salieron esta mañana, pero en las calles de la ciudad caminaba Natsu Dragneel que fue el primer seleccionado para la prueba de mago clase "S" siendo su primera vez, pero la desgracia...paso.

-un mes, todo un mes con esto-dijo Natsu que ahora estaba en muletas y la pierna derecha con un yeso que llegaba hasta la rodilla.

Natsu debido a un trabajo que hizo el mismo día de su selección para ir a Tenrou termino herido de la pierna por lo que para su recuperación según Wendy no debía mover la pierna todo un mes.

-si Grey regresa como mago clase "S", cosa que dudo que logre el cubito de hielo lo dejaré en el parque desnudo y que los caballeros Runa se lo lleven, si, eso hare-dijo Natsu para sí mismo mientras seguía caminando por las calles de la ciudad-Happy fue como apoyo del maestro y me dejó solo y Macao no me dejara hacer ningún trabajo hasta que sane-suspiro Natsu acabado y seguir su paseo por la ciudad.

Natsu estaba muy tranquilo y un tiempo de paz no era malo, pero el perderse las pruebas para clase "S" era un golpe muy duro ya que no había garantía de que el siguiente año lo elijan.

El peli-rosa no sabía que mientras el disfrutaba la desgracia saltaría a sus amigos en Tenrou...un fantasma del pasado regresaba...para arremeter contra su mundo.

EN ALGUNA PARTE...MÁS HAYA DEL CIELO.

Las estrellas y el oscuro vacío eran el escenario de esa extraña maquina que flotaba a la derriba...de metal, de gran tamaño, armada y a la vez dañada hasta casi estar destruida...la nave...llevaba años o tal vez más inactiva en su totalidad.

En el interior de esta no había nadie, ni tripulantes, capitán o alguien...esa nave era algo que debía cerrarse y olvidarse para siempre en algún lugar más lejano de todos y de todo recurso que pueda usar para hacer daño.

Su largo paso en la nada nada, alejada de todo era la manera perfecta de eliminar un secreto...o una amenaza.

La maquina dañada seguía su paso sin rumbo hasta que después de mucho tiempo estuvo cerca de uno de los lugares que más daño podría hacer...un planeta. Muy cerca de este la nave se quedo atrapada por la gravedad del planeta empezando a arrastrarla a su órbita y entrar a su atmósfera.

El planeta estaba terminando una rotación planetaria normal siendo de noche cuando empezó a caer del cielo, pero en tierra cierto peli-rosa descansaba en su hogar...más específicamente en el techo de su pequeña cabaña.

BOSQUE DE MAGNOLIA.

Natsu estaba en el techo de su cabaña descansando, pero se el estaba claramente triste y a pesar de tener la pierna enyesada lo que de verdad necesita cubrir eran sus manos...sus nudillos parecían haber pasado por debajo de una aplanadora con picos ya que sangraban a grandes cantidades.

El Despertar De Los Darth'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora