Contraataque

3.4K 332 70
                                    

Gracias, como siempre, por leer!! Significa mucho para mí!
Si les gusta mi trabajo pueden apoyarme con una taza de café en Ko.fi o en Patreon! Links en mi perfil ;D ))

—No podemos quedarnos mucho tiempo con ella, Will. Es peligroso para todos.

— Lo sé, pero no podemos sólo dejarla ir. Esto no va a cambiar nada, Hannibal, Draco enviará a todo el mundo mágico a nuestra puerta, quiere obligarme a volver.

— Entonces decide que quieres hacer, Will. ¿Piensas volver al mundo mágico?

— No cómo Harry Potter.

— Entonces Harry Potter tiene que morir, de una vez por todas.

— Hay gente que sufrirá con mi muerte… no puedo.

— Ya han sufrido bastante sin saber que fue de ti. ¿Qué sufrimiento estás considerando ahora? ¿El de las personas que te aman? Cuando desapareciste sin decir una palabra no les diste importancia. Es tu propia muerte la que no puedes enfrentar. No tienes derecho a una nueva vida si la otra continúa tocando a tu puerta. Yo no quiero darte mi vida entera si sólo obtengo la mitad de la tuya a  cambio.

Will no había podido dormir, las palabras de Hannibal daban vueltas en su cabeza, tenía razón como siempre. Habían adecuado un poco el sótano para Rita. Abigail bajaba 2 veces al día a darle de comer, Will la había liberado de la petrificación pero no tenía intención de soltarla aún. Ella era sólo parte del problema. Draco era la verdadera amenaza, peor aún, si su plan con Rita fracasaba ¿Cuál sería su siguiente paso?

—Draco te dijo dónde encontrarme ¿verdad?

— Harry, por favor, si me dejas ir prometo no escribir sobre ti… jamás te he visto…

— Rita, te hice una pregunta.

— Sí… El vino a mi oficina, me dijo que tenía la mejor historia, sonaba furioso, estaba… sucio, me dijo que te había encontrado y que tenía que reportarlo, que no querías volver pero una buena nota haría que todos vinieran a buscarte.

— Y ¿cómo podría la gran Rita Skeeter dejar pasar la oportunidad de una nota como esa?

— Todos te buscamos Harry… por años. Era mi oportunidad, tú lo entiendes.

— Claro que te entiendo, Rita. Y supongo que entiendes porque no puedo dejarte ir así como así.

— Harry por favor, tú no eres un asesino…

— No Rita, Harry Potter no era un asesino… Pero me temo que has hecho un pobre trabajo como investigadora si crees que Will Graham es igual…

La mujer no dejó de sonreírle, pero su rostro se puso pálido y Will no pudo evitar sonreír cuando la vio sudando por puro terror.

—Pi… Piensa en tu hija, Harry…

— Lo hago, siempre. Por eso Rita… creo que debemos ayudarnos mutuamente.

—Haré lo que tú quieras, Harry…

— No Rita… No lo harás, no aún. Pero resulta que me casé con un hombre muy persuasivo, creo que no los he presentado formalmente, así que este es un buen momento. Rita Skeeter, te presento a mi Esposo, el Dr. Hannibal Lecter.

—Buenos días, Rita. Desearía poder decir que es un placer conocerla.  Por desgracia mi paciencia es poca cuando se trata de gente en su ambiente de trabajo.— Se acercó a ella, impecablemente vestido debajo de su traje hermético de homicidio, y le inyectó una droga translúcida antes de que pudiera resistirse.  Juntos la movieron a la camilla que Hannibal tenía en medio de la sala, Will le dedicó una última mirada antes de besar a su esposo y subir a la casa, no hizo caso alguno de sus murmullos y ruegos. En Hannibal encontraría oídos sordos.

Suficient (2nda edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora