KYLO RENEl bosque está frío y cubierto de nieve . Lo más atrayente de la imagen es percibir las manchas carmesí que quedan como una decoración sobre la nieve .
Las heridas que me proporciono la Chatarrera son superficiales , sin mucho dolor ni pérdida de sangre . La que si se hace notar es la gran herida que atraviesa desde lo alto de mi ceja derecha hasta el bajo de la parte derecha de mi cuello .
Escuece y sangra mucho ... Al fin y al cabo la chatarrera me dejo la vista de mis dos ojos , sólo me dejó una marca , como recuerdo de ella .El dolor me hace gruñir y sentir un calor extraño ...
Veo la silueta de una persona acercarse hacia mi , no me da tiempo a reconocerla que pierdo la conciencia .REY
Intento recuperar el aliento , la pelea fue muy agitada .
Solo logró proporcionarme un pequeño corte en el antebrazo izquierdo .
Me fijo en el " maligno " Kylo Ren
que esta tirado en el suelo , gruñendo de dolor y con una respiración entrecortada .
Sigue intentando ponerse de pie , pero lo único que consigue es cansarse más , pierde mucha sangre por el corte en su rostro .No quiero matarlo , pero debo defenderme .
No se como hacer que descanse
Recuerdo como hizo que yo perdiera conciencia . Lo intentaré , con mis nuevos poderes de la fuerza .
Lo intento y funciona .Chewie me espera a mis espaldas , con Finn en los brazos .
- Nos lo llevaremos - le digo con ojos suplicantes .- Uuu uuuu uu ( no tengo suficientes brazos para llevarlos a los dos )
- No te preocupes , lo llevaré flotando hasta el Halcón .Utilizo mis poderes para levantarlo y lo llevo hasta el Halcón.
ESTÁS LEYENDO
ÚNETE A MI
ActionEsta historia les ocurre a los personajes Rey y Kylo Ren de STAR WARS es una historia fanfic , creada un poco a mi gusto , cambiando el curso de la historia .