Me despierto otra vez no se si es de día o de noche .
Lo que si se es que las esposas me aprietan las muñecas , me escuece la cara y me siento incómodo por el tiempo que he pasado en ka misma posición durante horas .Oigo las puertas deslizarse , dejando a la vista al traidor
FN 2187 , el startropper que abandonó la Primera Orden solo para unirse a esta escoria rebelde .- Que quieres ? A que vienes ? - pregunto percatan dome que tiene seis guardias a sus espaldas .
- Crees que te has recuperado bastante ? - creó que se retiene , quiere matarme .
-No lo se ? Tu crees ? - preguntó enseñando la herida en mi cara - Por qué debería estar recuperado ? Nadie ha venido a curarme las heridas que tu amiguita Rey me proporciono .
- Creo que si te puedes quejar , significa que estas bastante recuperado .- se ha cerca a mis esposas y me las quita .
Me siento aliviado , sacudo mi mano y masaje o mis muñecas .
Se creen que estoy lo suficiente cansado para no resistirme .
Utilizo el mismo truco que con la chatarrera . Los siete presentes se desmayan .
Antes de que tenga la oportunidad de abrir la puerta , ante mi aparece la chatarrera , espada láser en mano . Con Organa a sus espaldas .REY
Sorprendo a Kylo Ren o a Ben intentando huir de lo que le espera .
Saco mi espada láser como instinto.-A donde crees que vas ? - le digo con voz sarcástica , para relajar a Leía que se encuentra a mis espaldas.
Leía mita a su hijo perdido , le mira a los ojos y el se sorprende .
Seguramente hacia mucho tiempo que nadie hacia eso .-Ben no te resistas , por favor - se sorprende al verme utilizar su verdadero nombre .
Me observa de pies a cabeza varias veces y se relaja .
No le pongo las esposas pero si lo acompañó hasta si celda .
Llegando se para y me lanza una mirada suplicante .
Abro la puerta y lo hago entrar con delicadeza .
Entro yo también y cierro las puertas tras mis espaldas .
Se sorprende al ver ese gesto , pero hago como si no me hubiera percatado .- Lo único que consigues es poner nerviosa a Leía , intenta no resistirte - se lo digo con sinceridad .
- Por qué me llamas Ben ?
- Porque es tu nombre ... - le respondo .
- Ben está muerto desde hace mucho tiempo , el era débil - diciéndolo parece que llorara pero no lo hace , no ante mi .
- Te dejo instalarte.
Me sonríe al irme .
Entendió la broma .
ESTÁS LEYENDO
ÚNETE A MI
ActionEsta historia les ocurre a los personajes Rey y Kylo Ren de STAR WARS es una historia fanfic , creada un poco a mi gusto , cambiando el curso de la historia .