PARTE 6 REBELDES

195 14 1
                                    

Kylo Ren

Nos han destruido todos los cañones de las naves y explotado una nave.

Un rebelde Poe Dameron , distrajo a Hux mientras cargaba sus armas .
Era de extrañar que una simple W-wind pidiera ir contra una flota de la primera orden .

Cuando entró en los aposentos de Snoke me espero una discusión con Hux de como pudo haberse dejado engañar de esa manera .Lo único que me encuentro son a ellos dos riendo y Snoke felicitando a Hux por haber destruido algunos bombarderos de la resistencia .

Hux pasa a mi lado mirandome con burla .

- Cómo va tu herida ? - me pregunta Snoke.

Antes de responderle mea rodillo frente a el .

- No es nada - digo con vergüenza , la última vez que hablamos sólo me reprochaba haber fallado y , ser vencido por una chatarrera .

- Quiero que la mates , ella es tu única debilidad . - Intento no poner cara de disgusto .

-Si maestro - no sé porque le prometo algo que nunca podre realizar.

Rey

Tuve que explicarle todo .
Luke Skywalker el hombre exiliado , el último Jedi , sabe que su mejor amigo fue asesinado por su propio sobrino Kylo Ren , que se está volviendo más poderoso cada día que pasa .

- Debe enseñarme . - le suplico por tercera vez .

- No volveré a dar clase a ninguna persona . Vete ...

Paso la noche durmiendo en el banco de piedras que se encuentra en frente de la choza de Luke .

Decido seguirle.durante el día .
Lo único que acapara sus días es levantarse , ir a buscar leche de unas criaturas extrañas .
Va a pescar muy peligrosamente y lee y ojea libros jedi .

ÚNETE  A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora