PARTE 4 EL HAMBRE

299 22 5
                                    


KYLOREN

Hace tiempo que no como.
Siempre me traen una bandeja con comida bastante apetitosa , pero se que es mejor no comérmelo , podrían envenenar me en cualquier momento.
La barriga me ruge .

Rey aparece en la puerta de mi celda , entra y pide que los guardias nos dejen a solas .

Se fija en las numerosas bandejas apartadas en un rincón de la habitación.

- Deberías comer algo , te estas matando de hambre . No queremos eso ...

-Humm ... No quieres que me muera ? Así que te importo ? - pregunto con mirada burlona .

-No es eso , te necesitamos ...

- Me necesitas ? Huumm...

Ella sonríe .al verla sonreír siento una sensación extraña . Ella nunca había sonreído ante mi .

-Cómo crees que debería pagar ?
Viviendo toda mi vida aquí ?

- Tal vez -  responde ella .

Mi estomago vuelve a rugir , me miedo de hambre . Escucho que Rey me pregunta algo pero no la oigo con claridad y me derrumbo en el suelo .

Despierto un poco agitado .
Otra vez en la enfermería .

- Qué me pasó ? - pregunto intrigado .

- Te desmayaste , tu cuerpo estaba muy débil .

-Y qué haces aquí ?

- Cuidarte - lo dice arañando las sabanas de mi cama , como si estuviera nerviosa .

-Cuidarme - bufo .

- Cuidando que no te escapes ...

Rey se me acerca  con un plato que huele de maravilla .

-Toma debes comértela .

-No puedo . Olvidas que estoy esposado ? Y no creo que me quieras soltar ...

Rey se queda pensando unos minutos. Soltarme o dejarme morir .

- Ya te decidiste ?

-Si te ayudaré .

- Qué? cómo ? . No gracias prefiero morir de hambre .

- Te dejaría con todo el gusto , pero Leía te quiere.

Ella se acerca a mi con el plato en las manos . Esto es vergonzoso , al entrar un bocado en mi boca , Rey sonríe . Jamás la tuve tan cerca de mi . Su sonrisa me deja hipnotizado por segundos .
Vuelvo a sentir la luz acariciar mi alma .
De golpe se voltea y abandona la habitación .
Un malestar me fastidia al ya no tenerla en frente de mi .

REY

¿ Qué ha pasado ? ¿ Por qué me quede mirando a Kylo Ren ? No fue una buena idea ayudarlo a comer.
Camino confusa , no es posible que vea simpatía en Kylo Ren .

Un pensamiento fugaz pasa por mi mente , la espada láser de Ben .
La cogí en el bosque al cabo de entregárselo a Leía .
Decido ir a entregarle a Leía el sable láser de su hijo .
Por el camino me encuentro a C3-PO , intento hacer como si no lo hubiera visto , pero el me para inquieto .

- Kylo Ren pide verte .

-Dile que estoy ocupada
-Dice que es urgente . - suspiro .

Me puedo desviar durante unos minutos .

Cuando entro en su celda , intento no mirarle a los ojos , pero ellos me atraen .

-Rey, por favor , dejarme ir , la primera Orden sabe donde estoy , os van a atacar . Dejarme ir y no os harán nada .- fija su mirada en su espada láser que cuelga de mi cinturón.

-Ni se te ocurra - digo desafiante , agarrando la espada .

El me mira suplicante y empieza a andar por toda la celda .

- Rey ! - salto de el susto que me ha creado - os matarán  a todos , por favor ...

-Toma - le doy su sable láser como muestra de confianza . - Pero si matas a alguien , te matare yo misma . Haz me una herida - le digo señalando mi brazo . - como prueba de que no te he ayudado .

-Rey ... - me mira con ojos confusos , no sabe que hacer - No te puedo hacer daño ...

No tengo salida , si no tengo prueba de resistencia .
Le cojo su espada láser y me procuro una pequeña puñalada en el brazo .
Le devuelvo la espada láser .

- Corre - le digo , melancólica - no mates a nadie y se discreto .

-Nos volveremos  a  ver - me dice con una sonría pícara - te lo prometo.

ÚNETE  A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora