Kylo Ren
Me hago pasar desapercibido con la fuerza , cada persona que me cruzo es hipnotizada.
Aunque no me guste , le debo una a Rey , porque le mentí , ellos no vienen a buscarme , lo invente para que ella me dejara escapar .
A lo lejos percibo el sitio donde los rebeldes guardan las naves. Debo coger una que pase desapercibida . Justo al lado de la apertura donde salen las naves veo un caza Tie . Lo robaron . No me puedo enfadar , ahora me sirve , entro discretamente en el tie y me voy sin llame la atención.
Se donde esta mi flota y espero que Snoke lo entienda .Cuando llego y aterrizo en el hangar Hux me espera con una tropa de startroppers.
-Bienvenido -me dice con una sonrisa burlona - Snoke te espera , si fuera tu tendría cuidado .
- ¿ Qué has contado ? Fui capturado por R... La chatarrera y ella me hizo esto - le digo enseñando ka herida de recuerdo .
-No le he contado nada , solo que mataste a Han Solo - un sabor amargo se queda en mi boca después de esas palabras
Doy media vuelta y me dirijo a los aposentos de Snoke .
Cuando entro Snoke empieza a reír .- Mirad quien ha vuelto , mi aprendiz! Mataste a Han solo ! Pero ... Te atrapo una chatarrera que nunca había empuñado una espada láser - lo sigue diciendo como si si no lo supiera .Rey una chica que nunca había visto una espada láser y ni savia lo que era la fuerza .
- ¿ Que te ha pasado en la cara ?- se que lo dice solo para rebajar me aún más , mi silencio responde a la pregunta . Fue una chatarrera , Fallaste !!!
En ese momento decido levantarme , hay tanta ira en mi . Listo para atacar . Pero el es mas rápido como siempre , me electrocuta en el acto .
-Solo eres un niño con una máscara la ira me recorre todo el cuerpo ¿ por qué volví - Ve a que te arreglen la cara y sigue en gu trabajoCuando estoy en el ascensor , pienso el las palabras de Snoke " In niño con una mascara " Siento tanta ira que cojo mi mascara y golpeo las blancas y negras paredes .
¿ por qué volví ?Rey
La base está como loca , muchos me preguntan ¿como Kylo Ren pido escapar ? ¿ te hizo daño ?
No puedo soportarlo . Voy hacia Leía que se encuentra en su habitación.
- Leia , lo siento - no me salen las palabras .
- cómo se puede haber ido creía que lograrías cambiarlo - la miro sorprendida.
- yo cambiarlo ? el no me conoce ...
-Rey sé que lo ayudaste a comer ,
que conectasteis y lo dejaste ir .- El me dijo que sus seguidores vendrían y nos matarían a todos.
- El te mintió no le ha pasado nada , pero si se que gracias a ti en su alma va apagando la atracción de la luz , se todo lo que le ocurre Rey ya ha empezado a cambiar .
- Leia tengo que buscar a Luke debo encontrarlo ... debo irme.
Chewaka me espera en el halcón el me acompañara hasta el paradero de Luke Skywalker .
Cuando parece que llegamos solo veo una gran isla pero fijándose mejor , y forzando más la vista veo un hombre ...
- Chewie ahí , corre .
Cuando aterrizamos creo que esta tarde de donde estamos la, isla sagrada de los Jedi .
Cojo el sable láser de Skywalker y me decido a subir la cumbre dónde se encuentra .
He llegado , el está enfrente de mí , yo con la espada tendida hacia él , solo me mira fijamente .
Después de unos minutos que parecen una eternidad coger la espada y se queda unos segundos observando la espada que le pertenece .Pero después de reflexionar la tierra sus espaldas dónde cae por un barranco .
- Maestro Skywalker - lo llamo pero no responde .
Se encierra en su choza cerrando me las puertas en las narices .
Menos mal que traje Chewei que que tira la puerta y deja sorprendido Luke .
-Chewie que haces aquí ? - pregunta el sorprendido .
Chiwi habla en su lengua habitual y yo se lo traduzco a Luke .
- Dice que le contaremos todo en el Halcón .
- El Halcón ... Donde esta Han ?
Chewie y yo bajamos la cabeza .
Tendremos que explicarle todo lo que pasó durante todo el tiempo que lleva exiliado.
ESTÁS LEYENDO
ÚNETE A MI
ActionEsta historia les ocurre a los personajes Rey y Kylo Ren de STAR WARS es una historia fanfic , creada un poco a mi gusto , cambiando el curso de la historia .