PARTE 7 MIEDO

295 26 7
                                    

Kylo Ren

Encontramos las naves de la resistencia, para no llamar la atención , me acerco con una patrulla de cazas tie y mi propia nave .

Paso por un atajo donde se puede disparar con mucha precisión donde los rebeldes guardan las naves.
Disparo dos veces , son las justas porque la primera acierto . No se que veo pero se que en la explosión muere gente .

Después de ello me encuentro sobrevolando la cabina de la misma nave .

Cuando mi nave localiza el objetivo , me preparo a disparar pero cuando voy a hacerlo algo me detiene ...

Siento algo en la fuerza ... Alguien  .

Mi madre , se encuentra en la cabina y sabe que voy a disparar , ella me llama , intento disparar , pero no puedo es como si me hubiera bloqueado .

Tengo el dedo sobre el gatillo ,  pero lo quito lentamente no puedo matarla pero un caza tie , que se encuentra detrás de mí , se avanza y dispara ... No sé si matara a mi madre pero me aseguraré de que el muera .

Cuando estoy de vuelta a mis aposentos con un droide arreglándome la cicatriz , siento algo y de repente un silencio ...

Cuando miro al frente , no encuentro la pared negra que siempre está ahí , me encuentro a ... Rey .

Mira sorprendida , al igual que yo pero,  no tiene la misma respuesta coge un blaster  y me dispara . Voy a morir ? Miro mi abdomen , pero no hay trazas de ninguna herida . Los dos salimos corriendo y nos cruzamos .

No entiendo lo que está pasando solo la veo a ella no veo nada de dónde está .

- Me traerás a Skywalker . - digo utilizando la fuerza - No estas haciendo esto , el esfuerzo te mataría .

Ella no responde , sigue sorprendida.

- Ves donde estoy ? Yo no , solo te veo a ti .

- Mentiroso !  - me grita , su mirada de odio hace que me desmorone .

Entiendo su enfado , le mentí para poder escapar .

-Hay alguien más  - se  que alguien con ella ,  siento su fuerza -  Luke .

En ese momento lo que estaba ocurriendo se corta y me encuentro solo en un pasillo .

Rey

¿Qué fue eso ?
Cuando salgo de la conexión veo  un gran agujero en la pared de la cabaña que cogí presta .
Luke me  mira furioso .
- ¿ que fue eso ? -me mira con asombro .
-  Estaba limpiando mi Blaster y sin querer le dé al gatillo.
- Vamos primera clase - lo dice con pesadez pero se  que a él también le apetece .

Subimos una cumbre muy alta , dentro de ella contiene como si fuera un charco pero en el fondo tiene un dibujo , un lado oscuro y  un lado claro , como la fuerza .

Llegamos al pico dónde hay una roca que da al mar seguro que Luke   está acostumbrado a venir sentarse en ella  y meditar .

-  Siéntate piernas cruzadas - le  escucho y me siento con cuidado para evitar caer .

- ¿ que es la fuerza ?

- La fuerza es el poder que tienen los Jedi que les permite  controlar a la gente y levantar piedras - lo digo indecisa pero Luke  empieza reír - ¿ qué pasa ?

- Increíble ! Todo lo que has dicho era erróneo  , quiero que sientas la fuerza .

Y diciendo eso extiendo la mano , empiezo a notar la fuerza la noto ,  no me lo puedo creer , pero de repente me pega en la mano .

Solo era Luke con una rama . 

- Que mire con el corazón .

-  Que ves ?

-  La isla , vida ,  muerte , que da lugar a más vida , frío, calor , paz y violencia ...

- Y entre todo eso ?

-  Una fuerza

-  Y dentro de ti  ?

- La misma fuerza ...

- Ahí está la prueba   de que si los Jedi  mueren la esperanza muere ,  eso no es verdad , la fuerza rodea cada ser vivo .

- Hay otro lado ,  un lado oscuro de la isla .

-  Si  cada lado luminoso tiene una parte oscura .

- Me esta  llamando quire enseñarme  algo -  un agujero negro en la isla me está llamando .

Luke  parece  aterrado y mira como si fuera algo extraño .

- Has ido directa al lado oscuro y no te has  resistido .  La  última vez que vi eso fue en Ben Solo , no consiguió asustarme lo suficiente pero ahora  me aterra .

Se va marchando pero lo detengo ...

- Usted le ha dado la espalda a la fuerza ...

Se va sin mirarme .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ÚNETE  A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora