KYLO REN
Me despierto empapado de sudor. Cuando me despierto y observo mi alrededor deduzco que estoy en la enfermería pero no se parece a la de la Primera Orden .
Cuando intento rascarme la herida de mi rostro percibo que estoy esposado a la cama . Esto no es mi nave , es la enfermería de la Resistencia . Me han atrapado .Empiezo a respirar muy fuerte , todo el cuerpo me duele . Snoke me matara . Creerá que lo he traicionado , vendrá a buscarme y me matara .
Intento deshacerme de las esposas, antes de que lo logre , Leía Skywalker , entra en la habitación.
Me mira preocupada , seguramente sea por el recuerdo que me dejo la chatarrera en la cara .- Ben , por qué mataste a tu padre ? - lo dice intentando no derramar ni una sola lágrima , confió en que no lo lograra .
- El era un estorbo para mi - digo fríamente - General Organa le ordeno que salga de mi habitación .
- Antes me solías llamar madre , si no lo recuerdo mal . Ben , por favor ...
- Yo no me llamo Ben , el a muerto , era débil . - Mi madre , perdón , la General Organa se va llorando de la habitación .
Caigo preso de el sueño , el cuerpo me duele y la cara me arde .
Me despierto agitado .
Cuando miro a mi alrededor veo a la " Chatarrera " a mi lado .- Me echabas de menos ? - pregunta con ironía .
-Y tu a mi chatarrera ? - pregunto con el mismo tono y una pequeña sonrisa .
- Rey , me llamo Rey - responde exasperada .
-Rey , que vais a hacer con migo ?
-Esperaremos que te mejores , para poder trasladarte a una celda y seras juzgado .-Si no me escapo antes .
Nos miramos durante un largo tiempo hasta que caigo preso de el sueño otra vez .
REY
Traje a Kylo Ren aquí porque se que el puede volver al lado luminoso y salvarle de el lado oscuro .
Cuando llegamos Leía nos pidió pasar desapercibidos para evitar que toda la flota se entere y evitar cualquier ataque .
Ella no pudo evitar alguna que otra lágrima al creer que lo había traído muerto , ella misma tuvo que asegurarse la vida de su hijo.
El parecía tan en paz y tranquilo mientras dormía .Espero delante de la puerta de su habitación de enfermería , espero unos minutos , que me parecen siglos .
Cuando Leía sale , su rostro está cubierto de lágrimas .- Cuida lo , no dejes que haga ninguna tontería mientras yo no este - me dice antes de irse a paso ligero .
Cuando entro lo encuentro dormido , paté e que tiene una pesadilla , se puede notar por su ceño fruncido y los pequeños saltos que da su cuerpo .
Cuando se despierta parece aturdido.
Observa toda la habitación. , hasta caer que estoy en ella .
- Me echabas de menos ? - intento preguntar sin ironía , con poco éxito .- Y tu a mi chatarrera ? - dice sin evitar cualquier ironía o mal gusto .
Al oír chatarrera no puedo evitar producir una mueca de disgusto .
- Rey , me llamo Rey - le digo con un poco de odio en mis palabras .
- Rey , que vais a hacer con migo ?
- Esperáremos a que te mejores- no puedo evitar mirar la herida en su rostro - y te llevaremos a una celda y seras juzgado .
-Si no me escapo antes .
Lo dice como una posibilidad no como una afirmación .
Nos miramos durante un largo tiempo hasta que cae dormido .
ESTÁS LEYENDO
ÚNETE A MI
ActionEsta historia les ocurre a los personajes Rey y Kylo Ren de STAR WARS es una historia fanfic , creada un poco a mi gusto , cambiando el curso de la historia .