Se despertó con pereza, apenas era domingo y eso significaba que no tenía nada realmente importante que hacer, no había planeado nada para ese día, cuando repentinamente llegaron a su memoria recuerdos del día anterior, los cortos momentos que se divertido con Hanazawa mientras cuidaba del gato de su hermano, y repentinamente todo se detuvo al recordar lo que su hermano le confesó al volver a casa.
••••••••••
— E-espera, ¿Hablas en serio? — Cuestionó el menor mirando con incertidumbre a su hermano mayor. — ¿Shou? ¿Estamos hablando del mismo?
— Sólo conocemos a un Shou, Ritsu.
— ¡Quiero decir! ¿El mismo que incendió nuestro hogar y-?
— Lo que sea que haya hecho tiene sus razones, Ritsu
— P-por supuesto, ¡Pero aún así!
No quería levantar su voz, no quería gritar, bajo su mirada con arrepentimiento al notar que su tono había aumentado y al ver la mirada de su hermano, le había confesado algo íntimo, ¿Por qué debía responder así? Sólo ocasionaría que su hermano se sintiera rechazado.
— Shige, tienes mi apoyo — Sonrió con suavidad y alzó la mirada viendo el rostro sorprendido de su hermano. — Aún si es Shou, te apoyaré.
••••••••••
Fue un momento que paso demasiado rápido, lo último que recuerda es retirarse para dormir después de aceptar eso, pero ahora pensaba en eso con más claridad.
Shou no le desagradaba en absoluto, era alguien que él comprendía hasta cierto punto, alguien a quien apoyaba y alguien en quien podía ver a un buen amigo, era el primer amigo que hizo en mucho tiempo. Y aún así.
Su hermano, su amado hermano, aquel que no haría daño conscientemente, aquel que aún poseía cicatrices de su pasado, aquel que perdono a los que en algún momento lo atacaron, él. Debería sentirse feliz de que haya podido avanzar, ¿No? Debería sentirse orgulloso de que haya dejado atrás lo que sucedió con Tsubomi, y aún así.
Suspiró con fuerza y se levantó de su cama, hoy no tenía planes para hacer así que simplemente vería alguna película o jugaría algún videojuego, podría jugar con... Shigeo.
Quería, no, tenía que hablar con Shigeo. Desde el incidente con su confesión a Tsubomi no había hablado con él acerca de sus emociones, realmente.
ESTÁS LEYENDO
❝ Mera Coincidencia ❞ ♥ ShouMob♥
Fanfic(¡¡En edición!!) Shigeo, un joven de buen corazón y Shou, otro chico de un fuerte sentido de justicia se encuentran en la calle durante una fuerte lluvia, normalmente, Shou ignoraría a Shigeo y este correspondería yéndose a su hogar, pero ese día se...