❝ Un contacto ❞

355 65 31
                                    

Shou se dio cuenta de su error tarde, no tenía forma de comunicarse con Shigeo, y en definitiva, él no tenia conocimiento alguno de su dirección, ¿Cómo sabría a dónde ir?

Hace unos momentos había recibido al pequeño gato, no necesitaba quedarse en la veterinaria, por ende podían llevárselo a casa. Shigeo intento pagar todo lo que pudo para que tuviera alimento, no pudo pagar para la cama, de cualquier manera su paga era una miseria.

Shou podía pagar, después de todo, era el hijo de un hombre con una empresa (Aún si estaba involucrada con el terrorismo), pero pago por la más económica y la llevó consigo.

Llegó a su apartamento con el pequeño gato en brazos y la comida flotando junto a su cama gracias a sus poderes psíquicos, mientras el pequeño felino dormía plácidamente en la cama comenzó a preparar tanto su cena como la del felino para cuando este despertará.

Fue allí cuando el pensamiento cruzó su mente, sacó su celular buscando entre contactos a Shigeo, quizá en alguna ocasión intercambiaron celulares pero no estaba su nombre, el que si aparecía era el de su hermano menor, Ritsu, sabía que él pensaría algo si hablaba directamente de su hermano, pero no le importaba mucho, realmente, así que comenzó a escribir en el teclado para iniciar la conversación.

/Hey

Ritsu:         
¿Qué sucede?

Como siempre, Ritsu era lo suficientemente perspicaz como para notar que quería algo de su parte

/Oh, nada realmente, pero ¿Me podrías pasar el número de teléfono de tu hermano?

Repentinamente su celular dejo de vibrar, podía sentir como la mirada de Ritsu atravesaba su teléfono, una mirada inquisidora y llena de duda, no lo culpaba, realmente.

Ritsu:             
¿Para qué lo quieres?

Finalmente llegó un mensaje, un mensaje que desbordaba desconfianza, estaba pensando seriamente si hacerle una broma o decirle la verdad, optó por la última opción.

/Básicamente, tu hermano y yo nos haremos cargo de un gato, eso es todo, no es nada de sus poderes

/Si es lo que piensas, claro.

/¿Y bien?

No habia respuesta, ¿Habrá dejado sus celular? Quizá fue a preguntarle a su hermano, pasaron 3 largos minutos y finalmente llegó un mensaje.

Ritsu:               
Vale, su número es...

— Al fin... — Suspiró el pelirrojo viendo los dígitos apuntados en el mensaje, los copió entre sus contactos y dio por terminada la misión con Ritsu, por supuesto, le agradeció y despidió, iba a enviar un mensaje para comenzar una conversación, pero algo detuvo sus dedos de escribir, en su lugar, simplemente escribió su dirección y la envió, siendo el mensaje visto en menos de 30 segundos.

Hermano de Ritsu:  
¿Hola?

/¡Soy Shou! y esa es mi dirección.

/Por cierto.

Hermano de Ritsu:     
Oh, gracias :)

No preguntó ni dijo nada más.

Mientras, Shigeo miraba su celular sonriendo, quizá podría volverse un gran amigo junto a Shou, eso le gustaba.

❝ Mera Coincidencia ❞ ♥ ShouMob♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora