No pudo notar el paso del tiempo, y no fue hasta que sintió los rayos de sol entrar por su ventana que se dio cuenta que esa noche no había dormido en lo absoluto. El silencio reinaba en todo el departamento, no era algo inusual, pero el sentimiento de soledad nunca desaparecía por completo. Tras unos segundos más estando acostado, se levantó y se sentó en la orilla de su cama, su mente era un completo desastre en esos momentos, no podía dejar de pensar en el día anterior, en cada escalofrío que sintió, en cada sonrisa que vio, en cada latido de su corazón, en cada sonrojo descarado que cruzó su rostro.
Un maullido interrumpió sus pensamientos de manera abrupta, se levantó de su cama y se acercó a la puerta de su habitación para abrirla, dejando que su gatito negro se desliza por la entrada con elegancia. Miró cada una de las acciones del felino, hasta que en un momento simplemente se sentó y le miró con agudeza, para finalmente maullarle una vez más. Esa era su forma de pedir alimento, una forma rara, pero que agradecía que fuera así.
Salió de la habitación en silencio y se dirigió a la cocina, podía sentir al felino caminar entre sus piernas y él hacía todo lo posible por no lastimar al gatito y no caer al suelo. En cuanto llegó a la cocina usó sus poderes para comenzar a sacar un tazón junto con una caja de cereal y leche para sí mismo, y de manera manual comenzó a servir algo de comida de gatos en el plato de la pequeña bola de pelos que ahora parecía querer saltar a uno de los muebles de la cocina. Pero, antes de que siquiera intentara eso, Shou colocó el plato de comida en el suelo lo suficientemente rápido para captar la atención de su gato y que este se dirigiera a comer.
Cuando notó que su tazón de cereal ya estaba listo lo tomó con sus manos y se dirigió a la mesa para comenzar su desayuno. Comió con lentitud, hoy era domingo y no tenía mucho que hacer realmente, su mente repentinamente viajó al día anterior nuevamente y no pudo evitar sentir su mente nublarse, tenía la necesidad de hablar con alguien respecto a eso, pero, ¿Con quién hablaría? ¿Su padre? Estaba en prisión ¿Su madre? Estaba en Estados Unidos, ella gestiona la empresa de su padre, después de todo, no tenía hermanos menores o mayores, y eran momentos como esos en los que deseaba no haber sido hijo único.
Y entonces un pequeño brillo apareció en sus ojos, el recuerdo de una persona llegó a su mente y sonrió para sí mismo. Terminó su desayuno lo más rápido que pudo y corrió a su habitación para cambiarse, tenía una visita importante que hacer. Se dio una corta ducha y se vistió con lo primero que encontró entre sus cajones, no se veía mal, de hecho. Miró detrás de él y vio al felino sentado en su cama, viéndolo con la curiosidad brillando en sus grandes ojos de colores desiguales, pensó si llevarlo sería una buena idea, o una muy mala idea. Realmente dudo por un tiempo, pero finalmente se rindió ante la insistente mirada del gatito y lo llevó en brazos hacia su destino.
El camino fue en silencio, no tenía la necesidad de llegar rápido, así que disfruto de caminar por la ciudad, de vez en cuando se detenía en alguna vitrina y observaba un poco de lo que había dentro del lugar, algunas cosas eran interesantes, como figuras de acción o incluso mangas nuevos, otras captaron su atención de una manera diferente, la única razón por la que se fijó en ese ramo de girasoles era la misma razón por la que estaba en camino de buscar ayuda para despejar sus pensamientos.
El camino fue de manera calmada, veía a las personas caminar frente a él mientras la luz del sol seguía su lento trayecto pintando el cielo de tonos rosas mezclados con naranja y azul, casi no había nubes, por lo que probablemente sería un día soleado, eso fue un agradable pensamiento. Caminó alrededor de media hora y finalmente se detuvo frente a un edificio departamental, no dudo ni un segundo y entró rápidamente. Se dirigió al ascensor y marcó el piso 6, los pocos segundos que estuvo allí se dedicó a pensar en lo que diría, en lo que podría pasar e intentó relajarse.
ESTÁS LEYENDO
❝ Mera Coincidencia ❞ ♥ ShouMob♥
Fanfic(¡¡En edición!!) Shigeo, un joven de buen corazón y Shou, otro chico de un fuerte sentido de justicia se encuentran en la calle durante una fuerte lluvia, normalmente, Shou ignoraría a Shigeo y este correspondería yéndose a su hogar, pero ese día se...