5 días habian pasado, Shigeo habia visitado a Shou en 3 y los otros 2 visito a Reigen, Ritsu aún no entendía como podían llevarse tan bien, y sobre todo, ¿Cómo podía Shigeo confiar en Shou tan fácil? ¡No tenía sentido! Suzuki le habia hecho pasar un mal rato fingiendo que él y sus padres habian muerto sólo para alentarlo a pelear, algo que Shigeo odiaba.
Y aún así, ¿Confiaba lo suficiente como para dejarle encargado al supuesto gato? Estaba de acuerdo en no dejarlo en la calle, y sus padres no lo aceptarían tan fácil, pero aún así, ¿No pudo dejarlo con Teruki? ¡Quizá hasta Reigen! Aunque, pensándolo mejor, quizá Shou era mejor opción.
Miro a su hermano desayunar, hoy no debería salir pero sabia que lo haría de todas maneras, visitaría a Shou una vez más, así que antes de que Shigeo acabara su cereal habló.
- Hermano, ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro, ¿Qué sucede, Ritsu? - Preguntó con suavidad.
- Umm, tú... ¿Tú de verdad confías en Shou? - Fue directo, no le importaba ser así con su hermano.
- Eh, pues sí, supongo, ¿Por qué lo preguntas?
¿Por qué lo preguntaba? ¿No era obvio? Ritsu quería a Shou, era su primer amigo en mucho tiempo pero, aún así no podía confiar del todo en él, y el hermano menor ni siquiera paso por lo que el contrario, incendiar la casa y hacer pasar a su familia por muerta es algo imperdonable.
- Oh, ya veo. - Ritsu se habia quedado en silencio y el que Shigeo rompiera ese silencio hizo que se sobresaltara. - Ritsu, ¿Confías en mi?
- Eh, ¡C-claro que confió en ti, hermano! En quien no... Quiero decir.
- Ritsu - Interrumpió.- Si lo haces, entonces debes confiar en mi criterio, confió en Suzuki.
La habitación se quedó en silencio, de alguna manera, saber que su hermano no parecía tener confianza a ciegas le tranquilizaba, pero aún así.
- De acuerdo, hermano, confió en ti.
Shigeo sonrió y se fue a su habitación en busca de su mochila, llevaba un pequeño juguete que pudo comprar para el pequeño gato, y se quedó pensando en dos cosas.
La primera era en su hermano, realmente Shou era un amigo muy cercano de él, ¿quizá se sienta incómodo de que él se junte más con Suzuki? Era algo probable, quizá en algún momento pueda invitarlo.
La segunda era, ¿Cómo se llamaría ese pequeño gato que tanto cuidan? Deberían ponerle un nombre, lo hablará con Shou cuando llegue a su casa.
Tomó su celular, tecleo un mensaje de aviso que lo visitaría y guardo el aparato, salió de casa y se dirigió a casa del de pelo rojo.
Cuando llegó a su departamento olvido el tema del nombre para la pequeña criatura, pero Shou sacó el tema a hablar mientras veía al de pelo negro acariciar al felino que yacía dormido en sus piernas.
- Deberíamos nombrarlo, el doctor dijo que era macho así las opciones de nombres disminuye. - Habló llamando la atención del mayor.
- Tienes razón, ¿Tienes pensado algún nombre?
- Mmm, ¿Qué tal Itō ? Me gusta, además es corto. - Sonrió acercándose más a Shigeo, quién decidió apartar al pequeño gato y dejarlo en su cálida cama. - ¿Y qué hay de ti? ¿Tienes alguno en mente?
El lugar se quedo en completo silencio, Mob llevó su mano a su mentón y miro al techo, parecía que pensaba seriamente el nombre del felino, a Shou le dio gracia su manera de sobre pensar ciertas cosas.
- Sachi - Murmuró, rompiendo el silencio formado por él mismo. - Me gusta ese, Sachi.
Pronto, la habitación se lleno de nombres que eran desechados apenas eran dichos, las mejores opciones eran las primeras, pero no podían decidir cual, quizá al final ni siquiera le pondrían nombre por todo lo que tardan en escoger, varias ideas vinieron, mezclar los nombres sonaba prometedor, pero ningún idea les terminaba gustando.
- ¿Y si simplemente le ponemos nuestro apellido? - Sugirió Shou, ya cansado de oír miles y miles de nombres.
- ¿Suzuki Kageyama? - Siguió la idea, sonaba bien, le agradaba. - Me gusta.
- ¡Después decidimos el nombre! Por mientras le diré así. - Se entusiasmo.
Shigeo sonrió, pensar después con más calma el nombre sonaba un tanto bien, por mientras, simplemente le llamaría "Suzuki" cariñosamente.
¡Hey, hola! Esta es mi primera vez "hablando" en esta historia, ¿Les está gustando?
En fin, quería preguntarles acerca de la pequeña criatura que cuidan estos dos, ¿Cómo les gustaría que se llamará? Sinceramente me quede sin ideas.
En fin, espero y les esté gustando y nos vemos en el siguiente capítulo, ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
❝ Mera Coincidencia ❞ ♥ ShouMob♥
Hayran Kurgu(¡¡En edición!!) Shigeo, un joven de buen corazón y Shou, otro chico de un fuerte sentido de justicia se encuentran en la calle durante una fuerte lluvia, normalmente, Shou ignoraría a Shigeo y este correspondería yéndose a su hogar, pero ese día se...