-vaya, la noche parece ser tranquila- observo Maggie antes de entrar al auto-Entonces... luthor-comienza despues de acomodarse en el asiento del copiloto.- hace cuanto que no ves a kara?.
-mhm...hace unas semanas, bueno tanto tanto un mes y una semana, desde el evento de L corp-comento cuando tomo el cinturon de seguridad y encendio el carro para luego dirijirse al apartamento de kara.
-y dices que no la viste?
-exacto
-pero alex y yo la pasamos a dejar y vimos que entro..
- yo no la vi en ningun momento.-dijo por última Lena, después quedaron en un gran silencio. Mientras avanzaban recordando el momento vivido ese día en L corp.
Lena miraba hacia el frente, ya se encontraban entre el tráfico de nacional city, así que mientras estaba atrapada, asia todo lo posible por no desesperarse por los fuertes sonidos de afuera así que poso entre la ventana del coche su brazo izquierdo y la mano tocando su frente, haciendo movimiento hacia los lados como masajeando.- a no ser....- dijo repentinamente- ¡eso es! ¡Entonces no me equivoque! ¡Era ella!- giro su rostro hacia maggie quien la miraba confundida.
- ¡wow espera, para el tren!- expreso maggie con las manos al frente y volteando su cuerpo hacia lena.
-¡por que me gritas!- dijo lena confundida
-¡porque me gritas tu!
-¡yo no te estoy gritando!
- claro...mientele a mi cara de susto
- como sea... perdon por gritarte pero ya estoy desesperada y estamos atrapadas en pleno trafico, el pitido no ayuda en nada, no lo volvere hacer
-de acuerdo, entonces decias que...
¡Mueva su maldito auto!- se escucho un fuerte golpe acompañado de una exclamacion de enfado
-¡bueno esto si que fue el colmo!- lena golpe el volante con ambas manos extendidas y luego salio del auto.
- ¡no lena!, no vayas a hacer un...
- ¡quien diablos te crees gritandome y golpeando mi auto!
- ¡quiero que se mueva !
- ¡ y usted quiere que pase volando o que... por si no se da cuenta estamos Todos atrapadados, No se puede avanzar!
- maldita sea, avance un poco si quiera ya tiene espacio al frente - dijo el hombre antes de subirse a su camioneta.
- lena! Metete al auto- se asomaba maggie por la puerta del piloto.
Lena voltea a ver y efectivamente tiene un poco de espacio a lo mucho 3 metros libres, pero aun asi no es mucho que pueda hacer.
- no!- contesto hacia maggie- esto no se queda asi- enojada avanza hacia la camioneta, habre la puerta del copiloto y quita la llave de la camioneta.
- que Diablos hace mujer!
-Lo que se merece un idiota como usted, bajando de la camioneta asegura bien las llaves en sus manos y con fuerza las avienta, perdiendolo de vista.
El hombre enojado baja del auto y se dirije hacia lena y antes de querer atacarla, maggie baja del auto y muestra su placa hacia el hombre.
-detengase ahi señor!, otro paso y lo puedo arrestar por violencia verbal y vial hacia una dama.
-Ella tiro mis llaves, como voy a llegar a casa sin ellas .
- bueno señor, eso debio de haberlo pensado antes de hacer su agresion y retar a una luthor. Ahora si nos permite, la fila esta avanzando, queda de usted avanzar para no estorbar esa fila que tanto empeño hacia por querer salir- maggie toma a lena del brazo y antes de subir al auto lena se dirijio hacia el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo el Alcohol-SUPERCORP
Humorla verdad no tengo una descripcion pero mejor pasen a leer, espero y les guste. Comenten y voten para darme esos ánimos de seguir con esta historia