Después de haberse calmado un poco, toma su teléfono del bolsillo, lo pone en modo cámara y se dirije hacia la rubia tomate, como apodo que le agarro del momento... llegando toma la foto pero se olvido de quitar el flash.
-oh oh- temerosa de que alla despertado a la rubia con la luz, espera a que de señas de abrir los ojos pero esta no lo hace por varios minutos así que suelta un suspiro de alivio.-no quiero tentar mi suerte así que mejor te dejo como estas...
Lentamente se alejo de ella y volvió a su punto principal la "cocina" su estomago sonó al momento de pensar en comer algo pero conociendo a la rubia, en el refrigerador solo había cerveza y una hamburguesa, hasta eso, que las demás cervezas quedaron en la mesita de anoche... claro unas cuantas vacías pero unos aun con corcho.
Mejor se opto por pedir un desayuno nutritivo y unas cuantas cosas para una resaca, y tomando en consideración la resaca necesitaría un buen caldo y sabia quien haría ese mandado.Como si lo hubiese llamado mentalmente a su chófer y ahora guardaespaldas de kara toco la puerta dando aviso que había llegado para lo que necesitara así que corrió hacia la puerta para no despertar a la rubia, tomo la perilla y abrió lentamente.
El hombre se encontraba de espaldas pero al escuchar abrir la puerta de voltea y alegremente inclina un poco la cabeza para mostrar respeto hacia la persona enfrente de el, pensando que se trataba de kara.
-Buen dia señorita Danvers, oh...disculpe señorita Luthor.
-Buen dia Leonard, gracias estar cumpliendo con lo que te pedi, pero
En estos momentos quiero que vayas a comprarme unas cosas, y dos desayunos. Uno que sea caldo y el otro una ensalada oh y pasa a comprar unos potstickers como extra.-por supuesto..¿todo esta bien con la señorita Danvers?
-lo esta... quiero platicar contigo después, ¿de acuerdo?, toma- la peli negra extiende una tarjeta de ella para realizar las compras- y te encargo unas bebidas de jugo. Y aquí viene anotado lo que quiero que me compres..
-claro, enseguida regreso con su pedido. Con permiso- se inclina y se da media vuelta para realizar su tarea.
-bien... ahora a limpiar un poco mientras viene con las cosas...
Lena comenzó levantando la basura que tenía regado en la sala, bolsas de sabritas, caja de comida china, donas, botellas vacías de cerveza, cartón de esta misma, servilleta. Su departamento era un desastre, poco a poco se notaba el cambio de una buena limpieza. Las ropas colocada en el cesto de ropa sucia, la cama tendida.
Después de casi una hora, vuelven a tocar la puerta, y es leonard con su pedido.
-aqui esta señorita Luthor, donde se lo dejo
-en la cocina por favor.
Asi como lo pidio, leonard paso a dejar las cosas cuidadosamente y volteo a ver a la rubia que seguia durmiendo y con mucha curiosidad pregunto por la mancha roja
-Gracias leonard.
-un placer... disculpe que me entrometa pero ¿que paso con la cara de la señorita Danvers?
-oh... una pequeña travesura-con su mano izquierda cubre sus labios para disimular su sonrisa y su vista se dirije a la rubia.
-entiendo-sonrie sabiendo quien lo hizo y sin más se despide de su jefa.-paso a retirarme si necesita algo más estaré en la puerta.
-acerca de ello, por hoy puedes retirarte, tengo otros planes y sera mejor que vuelvas hacer mi chófer, a partir del lunes, por hoy me encargaré de la señorita danvers.
-como ordene, con permiso.
El joven se retira y sin que se percatara lena, al llegar a la puerta mira con pena a la rubia y en susurro le dice- hasta aquí llego kara danvers, la reportera rebelde. "Suerte vaquera" y con esto cierra la puerta cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo el Alcohol-SUPERCORP
Umorismola verdad no tengo una descripcion pero mejor pasen a leer, espero y les guste. Comenten y voten para darme esos ánimos de seguir con esta historia