Capitulo 4

2.5K 219 7
                                    

Hospital de narional city.... 05:26 am

Habitacion #105

-Ten- lena ofrecio un cafe hacia maggie.- mirando hacia las dos mujeres tendidas sobre la cama

-Gracias lena- tomo un poco mirando su vaso

-ninguna ha despertado- fue una afirmacion que dijo mirando hacia las dos, kara tenia alzado el pie derecho donde tenia el yeso desde la cadera hasta la planta de los pies y unas tiras en el brazo derecho para los raspones, en cambio alex, ella tenia vendaje en las costillas, un yeso en el brazo izquierdo, un collarin y la mejilla se le puso morada por el golpe. Sip fruta mayugada

-no, pero sera pronto- continuo maggie- y aprovechando que ellas estan ausentes, me diras entonces que fue lo que paso en el evento de L corp.

-de acuerdo...- absorvio un poco de su cafe antes de empezar.- esa noche estaba esperando a kara, pero ya que soy una figura publica todo el mundo busca mi presencia para saludar, hacer negocios con otros socios, agradecer por la fundacion, fotografos, entrevistas, en fin...

-mujer ocupada; entiendo.

- si- miro hacia kara y continuo- hubo un hombre que decidio pasar su tiempo conmigo, por mas que lo alejara, este era una pulga, estaba por llamar a seguridad hasta que la visualice un poco lejos.- volteo hacia maggie nuevamente- bueno hasta que me hiciste creer en mis sospechas digo que fue ella, y dada la situacion afirmo que era ella.

- bien, continua- otro sorbo

- fue rapido- bajo la mirada- el me habia tomado del brazo, y me beso, tarde en quitarmelo; hice mi mayor esfuerzo para escapar de el, asi que cuando me pude librar llame a seguridad y ellos se encargaron de él.

-cuando quisiste verla, ya no estaba.

Afirmo lentamente-desde entonces la llamo pero rechaza la mayoria de mis llamadas, cuando la busco a su apartamento, siempre tiene una botella a mano- bebe su cafe- no me mira, ni siquiera quiere hablarme. No entiendo su molestia conmigo.- se sintio frustrada.

-no piensas rendirte,verdad?- pregunto con temor

- nada es para siempre tarde o temprano mi tiempo se habra acabado, mi resistencia se habra gastado en esperar, tanto en el amor por ella, la amistad, inclusive el dinero que poseo, no durara, todo acaba. Quiero que sea distinto, si ella me dara esa oportunidad, quizas no sea necesario rendirme, de lo contario no hay mas camino que tomar y que mejor que renunciar.

-una luthor renunciando.

- no es normal, lo se, pero creo que meresco al menos hacerlo una vez.

- ¿por que no le has confesado?

-sabes, pense que las indirectas bastarian en que ella se diera cuenta.

- y parece que tu tampoco te das cuenta

-ya me he dado cuenta, pero siempre existe el miedo, muchas veces quise hacerlo pero siempre me reusaba, pensando en que talvez yo me estaba equivocando de amor.

- ella llego hasta aqui por ti, sabias

- ¿me estas diciendo que soy culpable de que sea alcolica y que terminara en este estado con alex?

- no... me refiero a que siempre has sido para ella su todo. Simplemente no supo manejar las cosas como son debidas; si yo estuviera en su lugar tambien haria estupideces por amor hacia alex, y claro el dolor. Ella piensa que no es correspondida por ti.

-hasta que ella me otorgue esa oportunidad, luchare.- lena se levanta de su asiento y se dirije hacia la cama de kara y su mano rosa su mejilla.- por que nada es para siempre y un dia me cansare.

Lena se dirijia a la puerta pero maggie la cuestiona

-¿donde vas?

- tomare aire, y de paso algo de comida para nosotras.

- con cuidado

- claro- tomo la perilla y salio de la habitacion.

Maggie miro tristemente hacia la puerta donde salio lena y con un suspiro de cansancio, Dejo pasar el tiempo.








Mi Amigo el Alcohol-SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora