Capitulo 10

1.1K 138 10
                                    

-Entonces, dices que te casaras?

-suena peor de lo que pense.

-tu crees? Bueno se que estoy comprometida con Alex pero no tiene nada de malo.

-entonces que cambios hay en una relacion de novios y en un matrimonio.

- boom! No me digas que lo estas considerando?

-¿acaso tengo opcion?

-La tienes pero es amm, ¿problematico?

-¡no pienso vender mi empresa a un patan machista!

- no estoy diciendo que la vendas, estoy tratando de  dicirte que te cases

- ¿y con quien exctamente? ¿Contigo?

- no soy mal partido pero no eres mi tipo. ¿Piden alguna caracteristica de Esposo o esposa prestigiosa?

- no, pero si lo pidieran los mandaria a volar al sol.

-cuenta conmigo

-no has contestado a mi pregunta

-podrias ser especifica, nos hemos hecho varias preguntas a la vez

-correcto, ¿cual es la diferencia de una relacion de novios a un matrimonio?

-la unica diferencia seria el papel de la ley que te hce reconocer que estas casado, la rutina es lo mismo cuando estan viviendo juntos en el noviazgo, no le veo tanta diferencia, ahora en el caso tuyo con kara puede ser distinto ya que literalmente no viven juntas, pero si tienen su salidas de desayuno comida y cena, se regalan cosas, se llenan sus oficinas, se quedan de piyamada y solo ustedes saben que tanto se conocen...¿alguna duda?

-si! ¿ Por que kara?

-bueno a kilometros se puede decir que parecen un matrimonio es mas, tu cubres sus gastos y la llegas a traer del trabajo.

-pero Kara no es...

-no me lo niegues, se que te gusta y ella tambien te correponde, que ambas son lentas en darse cuenta es otra cosa.

-¿Bueno entonces que hago?

-habla con ella

-hablo del matrimonio maggie

-estoy en la misma pagina querida, tu solucion es hablar con ella, ademas estamos matando dos pajaron de un tiro, nos vamos directo al matrimonio, ya se conocen despues de todo, tu te quedas con Lcorp y te quedas con kara.
Y  vivieron... felices ....por... siempre.

-el final me sono a shreck por siempre. cuando cada uno completa la palabra

-¡exacto! Solo que tu eres el ogro

-y tu el burro

-con que asi nos llevamos luthor.

-nunca tientes a uno, por que no sabes lo que puede hacer

-puedes hacer muchas cosas y no lo dudo, pero no puedes hacer que te des cuenta de tu amor por kara.

-uuuh golpe bajo

-swayer 1- luthor 0, bien entonces ve por ella y luego me cuentas los detalles, oh y por cierto quiero saber mas a profundidad sobre ese acuerdo, ya es noche asi que...- se levanta del asiento maggie y toma su bolso, lena hace lo mismo, se levanta y la acompaña hasta la puerta

-calma... ve tranquila, te llamare despues para el chisme.

-me ofendes luthor.- puso la cara mas ofendida

-tambien te quiero mags. Adios!

-Aaah y aprovecha que anda conciente para tocarle la propuesta a kara

-ok, aprovechare a ir , ¡Adios!

Lena se despide de la morena desde la puerta asi entonces decidio comenzar alistarse e idearse un plan para poder hacer la platica mas amena posible y no caerle de sorpresa y soltarle de la nada el tema de un matrimonio

"Dicen que es color azul
Y que es pura calidad
Esa droga poderosa
Que circula en la ciudad
Y los due"- kara erupta sin preocupacion.

Despues de tomarse 8 latas de cerveza, seguia conciente, un poco mareada pero aun sabia lo que hacia.

"Anda caliente el cartel,
Al respeto le faltaron
Hablan de un tal Heisenberg,
Que ahora controla el mercado"

Toc-toc .

-vo...voy!!!-kara se levanta del sillon con esfuerzo y con ayuda de su muleta y con la cerveza a mano se dispone abrir la puerta pero se da cuenta que ambas manos tiene ocupada.

" Nadie sabe nada de el,
Por que nunca lo han mirado"

ella acomoda con los dedos la boca de la botella y abre la puerta.

"A la furia del cartel,
Nadie jamas a escapado"

Todo se acabo para kara, los sonidos que podia presenciar mas, era su corazon latiendo a mil y la musica de fondo llevando su contra.

"Ese compa ya esta muerto
Nomas no le han avisado"

Lena estaba con su mirada de sorpresa ya que hasta donde sabia quedaba a manos seguras de su personal y ver a la rubia con las amuletas y las cervezas en mesa y mano...

la rubia sabia que nada bueno vendria a continuacion, pues no se esperaba dicha sorpresa y solo queria escapar de ahi.

Ni una de las dos menciono cosa alguna asi que kara rapidamente quiso escapar de la pelinegra y tanto los efectos del alcohol y la adrenalida que se habia aparecido en su cuerpo dejo caer la muleta menos la mas sagrada cerveza y dio vuelta sobre su propio eje, como alma que lleva el diablo se fue a parar 4 metros de ella.

La incredulidad de lena se esparcia por todo su cuerpo, no se esperaba que kara se esfumara rapidamente. No teniendo la pierna lastimada.

-kara!

-ho..hola lenita- puso la mejor sonrisa infantil, vio que lena bajo su mirada a la cerveza que tenia en su mano, rapidamente la escondio de ella pero aun no se libraba ya que las demas seguian expuestas en la mesa.

Llego su fin...

Lena comenzo a entrar con sospecha y dio el azoton de la puerta, fue hasta la television y apago la musica.

Nadie decia nada.

Kara seguia en el mismo lugar sudando y respiraba muy profundamente tratando de demostrar que no le asustaba su presencia

La cerveza subada....

Lena la miraba....

Kara se ahogaba en su propio panico creciente...

Mi Amigo el Alcohol-SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora