Buenas!!! Mil disculpas a todos por no actualizar, la verdad el tiempo es que necesito, a estos tiempos a un cargo tareas y trabajo en casa, pero de verdad les pido disculpas. Y ante mano espero que se encuentren bien con esto de la cuarentena y tomen precausiones.hasta aqui mi reporte...los saluda seth186( en realidad mi nombre es Nayeli Liseth y pues siempre me ha encantado el numero 18 y el 6 no se🤔)😆
....................
8:59 pm Departamento de lenaEl dia paso rápidamente para lena, lo único que esperaba de la noche era saber sobre su joven chófer para darle noticias de kara. Aunque no quisiera admitirlo, ella aun tiene preocupaciones por la rubia aunque esta no le dirije la palabra y es que ella aun tiene mucho por decirle y su preocupación no solo era sobre la relación actual con kara, si no que, seguía buscando una solución para su actual problema empresarial. (Que mas adelante hablare de ello)
Se escucha un Toque suave en la puerta. Mientras se escucha la presentación de la persona.
-buenas noches señorita luthor... soy leonard vengo a dejarle mi informe del dia de la señorita Danvers.
La ojiverde miro su pequeño reloj de su muñeca derecha y justo como lo esperaba, hora puntual.
09:00 pm
Para entonces La morena se encontraba leyendo un libro viejo en su cómodo sillón hasta que sabe de quien esperaba...camina hacia la puerta, mientras acomoda su ropa y abre para estar cara a cara con su ex-chofer.-leonard! Me alegra saber de ti-con expresión seria continua-dame con detalle lo que hiciste hoy, recibí notificaciones de que compraste demasiadas cosas.
-así es señorita, después de llegar y ayudarla a entrar a su departamento, di mi mensaje de mi servicio, lo cual no desaprovechó y compro esto.-el joven mete la mano derecha a su saco por dentro, tomando varias notas de compra que guardo antes de salir de la tienda.-toda compra fue a nombre de usted tal y como me dijo del uso de la tarjeta-al finalizar entrega cuidadosamente las fichas a las manos de lena.
-de acuerdo-las tomo y volvió su mirada hacia el joven-algo más?.
-estuve con ella pasándole uno que otro utensilio y únicamente se la paso acostada en el sillón.-dijo el joven-eso seria todo mi reporte por el dia.
No estando satisfecha dio por terminada el asunto con kara.
-muy bien, gracias por tu trabajo leonard, puedes retirarte y recuerda debes estar con ella temprano para lo que necesite.
-a la orden señorita luthor- hizo una reverencia- que tenga una excelente noche
-igual para ti- y con eso cerro la puerta y volvió a dirigirse al sillón.
Pero repentinamente se le dio la tentación y se dirigió a la cocina, saco una copa y tomo la botella oscura pero se quedo quieta por un momento.¡Maldita kara!
Apretó la botella y la dejo en la isla de su cocina, asi que decidio tomar un jugo de uva marca jumex y mientras se servia maldijo profundamente.
Que bajo he caido-¡infeliz de la vida! cerro el envase y lo dejo en el refrigerador, estaba al tiempo pero ya era noche para tomar frio, en todo caso quería evitar amanecer con dolor de garganta
Reposo sus antebrazos en la isla, froto la cara en desesperación y dio un suspiro largo, miro su copa, se enderezó, bebió un poco. Estaba concentrada en el sabor de ese jugo que quiso imaginar que era ese vino que anhelaba degustar antes. Que no escucho que habían tocado antes, ni siquiera escucho su nombre; su puerta comenzo abrirse y la única persona que se asomo ahí era Maggie con su mano derecha en la parte de atrás en estado de alerta para tomar su arma, al no recibir respuesta comenzó a entrar y ubico a lena en la cocina, comenzo a relajarse al saber que lena se encontraba un 70 % bien hablando físicamente por que los 30% restantes hacia gestos que ni ella comprendía a que se debía. Pero quizás podría cambiar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo el Alcohol-SUPERCORP
Humorla verdad no tengo una descripcion pero mejor pasen a leer, espero y les guste. Comenten y voten para darme esos ánimos de seguir con esta historia