Tock tock
Ella se habia quedado dormida, su cuerpo lo exigio despues de haber llegado pero poco a poco se fue despertando por los toques de la puerta.
Tock tock tock
-quien?-solto con la flojera maxima por que se olvido de su pedido.
-soy leonard, le he traido su pedido señorita kara.
-diablos....-con cara de fastidio para si misma por olvidarse comenzo su intendo por levantarse pero llevando varios intentos-maldita seas yeso-dijo entre dientes y se rindio por lo cual mejor grito-¡ la puerta esta abierta! ¡Pasale leonard!.
La puerta se abrio lentamente y leonard se visualizo
-señorita kara, disculpe la demora, el mejor licor lo tuve que conseguir a un poco mas de media hora de camino.
-vaya creo que... no importa, al igual me he quedado dormida y me habia olvidado, puedes dejarmelo aqui en la mesita por favor.
enseguida el hombre camino hacia la dicha mesa y deposito 4 bolsas llenas, de chucerias que consistia en sabritas, paletas,gomas, galletas, donas, los postickers. Y en las otras bolsas venian las cervezas dos paquetes de 6 y un vino el mas carito por ser el mas rico, al saber como lo pudo pagar el hombre pero ahi estaba.
-algo mas que desee.- cambio su postura a una en posicion de descanso, piernas abiertas a la altura de la cadera y las manos al frente, la mano izquierda cubriendo a la muñeca derecha y empuñada. Con la mirada en alto.
-si- dijo con verguenza-me puedes ayudar a levantarme?
-por supuesto.
Dicho esto el castaño se acerco al sillon y tomo la pierna yesada comenzando a moverla despacio hacia la orilla despues tomo ambas manos de kara y la jalo hacia el para que kara tomara el impulso de poder sostenerse con la pierna sana y estar parada, luego el hombre tomo las muletas y se las entrego luego se separo teniendo una distancia aceptable para la privacidad.
-gracias leo, ¿has tenido problemas con el vino?-comento mientras acomodaba cada muletas a sus brazos.
-unicamente con el viaje pero todo biens señorita kara.-apesar de que kara le alla brindado la confianza el estaba decidio a respetar a la señorita kara, pues su trabajo dependia de ello.
-vale- kara camino hacia la cocina y tomo dos vasos con los dedos de la boca de estos mismo-entonces toma unos tragos conmigo.
-no creo que sea ad.
-vamos hombre, se que lo deseas, relajate un rato; tu jefa ni lo notara por que estaras conmigo.
-sabe que tengo que entregar el reporte de mi dia verdad?.
-hasta que hora tienes?
- a las 9 pm.
-bueno... pues que crees-comenzo a caminar hacia la sala poco a poco, por que le era dificil caminar solo con una muleta a su derecha.-son las 6 de la tarde-solto con alegria.
-de acuerdo, dejeme ayudarle con lo demas. Pero haremos un trato-camino hacia ella y tomo los dos vasos y rapidamente las dejo en la mesa para ir ayudar a la rubia.
-ok, de que se trata.
-¿me dira por que es otra persona?
-¿de que hablas?-ella sabia lo que el joven se refiria pero queria escucharlo bien.
-usted era una reportera tranquila, conozco todo de usted y de su traba...
-ex trabajo-interrumpio de mala educacion.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo el Alcohol-SUPERCORP
Humorla verdad no tengo una descripcion pero mejor pasen a leer, espero y les guste. Comenten y voten para darme esos ánimos de seguir con esta historia